>Termo doble pared de acero inoxidable de 420ml con 2 tazas de 150ml

Termo doble pared de acero inoxidable de 420ml con 2 tazas de 150ml

Código: 48777

Set de botella termo de acero inoxidable con dos tazas pequeñas. Presentado en una caja de cartón marrón, es el regalo corporativo para llevar a ferias.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Impresión digital a todo color (Impresión circular)
  •    Grabado Láser Circular (Impresión circular)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
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Descripción:

Set de botella termo de doble pared de acero inoxidable (s/s304) (420 ml) y dos tazas (150 ml). Presentado en una caja de cartón marrón.

Características

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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje alrededor
Posición: Alrededor
Tamaño: 100 x 210
Impresión Digital: A todo color
Láser Circular: Logotipo grabado
Posición de marcaje alrededor
Posición: Alrededor
Tamaño: 50 x 210
Impresión Digital: A todo color
Láser Circular: Logotipo grabado
Posición de marcaje alrededor
Posición: Alrededor
Tamaño: 80 x 210
Impresión Digital: A todo color
Láser Circular: Logotipo grabado
Posición de marcaje en la tapa
Posición: En la tapa
Tamaño: x
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje en un lado
Posición: En un lado
Tamaño: 30 x 50
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje en un lado
Posición: En un lado
Tamaño: 50 x 15
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje en un lado
Posición: En un lado
Tamaño: 55 x 25
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje en un lado
Posición: En un lado
Tamaño: 60 x 180
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje en un lado
Posición: En un lado
Tamaño: 65 x 50
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Láser circular:

Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

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Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Láser 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar
Impresión Digital 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar
Láser Circular 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar
Tampografía 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar


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Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 25000 4-7
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≤ 25000 7-10
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Láser Circular
≤ 25000 7-10
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Tampografía
≤ 25000 7-10
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Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.