Los mejores termos publicitarios para empresas para entregar a empleados y clientes

Cuenta con termos personalizados en tu próxima acción de marketing. En nuestra tienda verás tanto diseños baratos para dar a grandes audiencias como modelos exclusivos para premiar la fidelidad de los mejores clientes. Al mantener frías o calientes las bebidas no solo serán ideales para Navidad o invierno, también para verano. Si, por contra, prefieres un formato más pequeño, puedes optar por comprar un vaso termo personalizado en su sección. Estos productos permiten todo tipo de opciones para personalizar: mediante tampografía, serigrafía, grabado a láser... ¡Explora el catálogo!


Colores
Rojo
Negro
Azul
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Plateado
Fucsia
Marrón
Dorado
Materiales
Capacidad
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

47 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

47 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

RECOMENDACIONES PARA TUS TERMOS PUBLICITARIOS

 

Termo con vaso

Termos, vasos térmicos, botellas termo... Explícame las diferencias

Aunque a veces se puedan confundir, lo cierto es que son recipientes diferentes, principalmente por su capacidad, diseño y duración de la función térmica.

Por un lado, tenemos los termos que están aislados y se utilizan para mantener la temperatura de los líquidos, tanto fríos como calientes, durante un período prolongado. Normalmente, tienen una capacidad superior y almacenan grandes cantidades.

Después, disponemos de los vasos térmicos, en esta ocasión, el período que mantiene la temperatura de las bebidas en su interior es limitado. Están diseñados para ser portátiles y permite beber directamente en ellos, por eso su capacidad es más pequeña. La carcasa suele estar hecha de materiales aislantes para favorecer su transporte y proteger las manos de las altas temperaturas. Son una gran idea mientras se está en movimiento, como en el camino al trabajo o durante un viaje.

Por último, las botellas térmicas son más compactas y portátiles y mantienen la temperatura de los líquidos por tiempo limitado. Tienen una capacidad reducida y están diseñadas para transportarse gracias a sus diseños más ergonómicos.


Añade tu logo con la técnica de marcaje más adecuada

Si buscas la técnica convencional más usada decídete por la serigrafia. La opción estándar que no falla. Para logos de 1 a varios colores.

Si quieres una alternativa económica y sencilla escoge la tampografía, aunque se deteriora con facilidad.

Si tu logotipo tiene una gran variedad de tonalidades con un diseño complejo tu elección será la impresión digital, que además es duradera.

Si quieres darles un toque elegante a tus termos con un acabado profesional y resistente descubre el grabado láser que mantiene el color original del recipiente.

Si quieres entregar un termo que llame la atención con el que aumentar al máximo la visibilidad de tu marca añade tu logo en toda la superficie con una impresión circular.

Si te interesa una impresión de alta calidad y duradera que no se desvanece con el tiempo, que permite imprimir diseños a todo color con detalles finos, entonces tu elección debería ser la sublimación.


Termos con logotipo

Capacidades diferentes para cada tipo de cliente

Podemos dividir los termos de merchandising en 3 rangos de tamaño según el uso que se les dé:

  • Pequeños (hasta 350 ml): estos termos son compactos y son ideales para uso individual. Por ejemplo, para llevar el café de la mañana de camino a la oficina.
  • Medianos (hasta 750 ml): estos termos son adecuados para aquellos que desean llevar una cantidad moderada de líquido, ya sea para una sola persona o para compartir en un grupo pequeño.
  • Grandes (entre 1-1,5 litros): estos termos tienen una capacidad más amplia y son perfectos para situaciones en las que se necesita una mayor cantidad de líquido, como salidas familiares, picnics o eventos al aire libre.

5 razones para escoger termos corporativos para tu merchandising

1. Promociona tu marca de manera original: marcar la diferencia respecto a tus competidores es un factor clave a la hora de conseguir ser el número 1. Por esto, hacer entrega de termos personalizados puede ser una forma diferente de publicitar tu marca y fomentar el recuerdo de tu compañía entre tus clientes cada vez que lo utilicen.

2. Personalización: se pueden adaptar a todos los gustos y necesidades. Es fácil añadir el logotipo de forma visible y encontrar un modelo con tu color corporativo (o parecido). Esto te permitirá adaptarlos a tu identidad de marca y transmitir mensajes a tu público objetivo. La personalización crea un vínculo más fuerte entre empresa y las personas que lo reciben, pudiendo generar un mayor nivel de lealtad y conexión emocional.

3. Durabilidad: cuanto más dure más veces se usará y más visibilidad alcanzará tu marca. Y una de las características de los termos son su larga vida útil y su resistencia, por tanto, serán un acierto.

4. Sostenibilidad: con una sociedad cada vez más comprometida con el cuidado del planeta, los termos pueden ser el merchandising que tu empresa necesita ya que son una alternativa ecológica a las botellas de plástico de un solo uso. Al regalarlos estás fomentando un estilo de vida sostenible y reduciendo el impacto ambiental.

5. Versatilidad: gracias al tipo de producto que es y a su utilidad, son aptos para entregar en un sinfín de ocasiones, ya sea ferias, eventos corporativos, campañas de fidelización, en un welcome pack, como regalo por la compra de otro producto y mucho más. Además, son aptos para cualquier edad y cualquier persona ya sean clientes o empleados.

Función térmica termos

Duración de la función térmica: ¡Disfruta durante horas de tu bebida favorita!

Hay que tener en cuenta que la duración de la retención de temperatura en un termo puede variar según varios factores, como la calidad, la temperatura inicial de la bebida, el tamaño y las condiciones ambientales.

  • Bebidas calientes: en general, se puede mantener las bebidas calientes a una temperatura adecuada durante un período de 5 a 12 horas. Algunos termos de alta calidad pueden mantenerlas hasta 24 horas o incluso más tiempo.
  • Bebidas frías: pueden mantener los líquidos fríos durante aproximadamente 12 a 24 horas. Algunos termos con un aislamiento excepcional pueden mantenerlas hasta 48 horas o más.

Recomendaciones de lavado: mantén en buenas condiciones tus termos

Lo mejor es evitar el uso del lavavajillas, tanto para la superficie del recipiente como por la personalización, ya que se pueden deteriorar con mayor facilidad. Es decir, el método óptimo de lavado es hacerlo a mano. Además, es recomendable que la temperatura del agua sea baja para una máxima precaución. Usa detergentes que no sean agresivos y evita rascar.

Por otro lado, después de limpiarlos no hay que cerrarlos al instante si no que hay que esperar a que quede seco por dentro y aireado.


Sorprende con los modelos más originales

  • Termo con termómetro: para saber en todo momento a qué temperatura se encuentra la bebida, el modelo Termo Touch cuenta con una pantalla en la tapa que indica los grados del interior.
  • Termo con infusor: el regalo perfecto para los amantes de las infusiones. Con el Termo Tube podrán infusionar su bebida de forma fácil.
  • Termo de bambú: para aquellas compañías que valoran la sostenibilidad y quieren promover sus valores ecológicos pueden contar con el Termo Natura, que está recubierto de bambú y cuenta con una estética muy bonita.
  • Termo con apertura fácil: con solo apretar un botón el Termo Impact se abrirá rápidamente y sin esfuerzo.

 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE COMPRAR TERMOS PROMOCIONALES

¿Qué tipo de termos para publicidad tenéis disponibles?

Dentro de nuestro catálogo de termos publicitarios encontrarás una amplia variedad con diferentes capacidades y diseños. Habitualmente, están hechos de acero inoxidable para una mayor durabilidad y para que conserven mejor la temperatura. Además, no todos son grises, sino que hay varios de ellos elegibles en colores diferentes, de manera que se puedan adecuar a tu imagen de empresa. También, está a disposición del usuario otros con cubierta de bambú para aportar un aspecto más natural, otro con un tapón en forma de taza o, por otra parte, puedes consultar nuestros vasos térmicos personalizados.

¿Qué debo tener en cuenta para adaptar los termos para merchandising a mi imagen de marca?

A la hora de escoger cualquier artículo de merchandising, incluido los termos, has de pensar en qué personas van dirigidas ya que dependiendo de tu público objetivo habrá un modelo más adecuado. En el caso de ser un regalo para tus mejores clientes opta por opciones más sobrias y elegantes, por el contrario, si está dirigido a un público más juvenil, elige termos más coloridos. También has de busca aquel que se adapte mejor a tu empresa y a tus valores. Si promueves la sostenibilidad escoge termos de bambú o si eres una empresa innovadora céntrate en los termos con termómetro. Es muy importante, que si eliges un color sea uno fácilmente identificable con tu marca. Y muy importante, no olvides añadir de forma visible tu logotipo.

¿De qué materiales son los termos con logo?

Vendemos una gran variedad de termos personalizables, de los cuales contamos con diversos materiales tanto para la parte exterior como la interior. Habitualmente, el acero inoxidable es la elección tanto para una capa como para la otra. Tienen una alta durabilidad, resistencia y capacidad para mantener la temperatura de manera eficiente. Además, no retiene olores ni sabores.

También, hay algunos diseños que incorporan una base de corcho, por lo que tendrán un mejor agarre en la superficie donde se depositen y una apariencia atractiva. Igualmente, encontrarás que algunos tienen una carcasa de bambú, aportando así una línea más natural a su estética. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el bambú en sí mismo no es un material aislante térmico. Estos termos generalmente están diseñados con una estructura interna de acero inoxidable o plástico que proporciona el aislamiento térmico necesario.

¿En qué ocasiones es mejor regalar termos serigrafiados?

Por ejemplo, puedes llevar algunos al próximo evento al que asistas (sobre todo si se realiza en otoño/invierno) para hacer un obsequio a los asistentes: recordarán tu marca y la interacción que han mantenido contigo en ese día. Sin embargo, otro uso muy habitual es el de incluirlos dentro de un Welcome Pack para empleados de manera que puedan traer su bebida preferida de casa. Incluso se puede entregar junto a libretas serigrafiadas o bolsas impresas. Los termos para personalizar también son ideales para entregar en las próximas fiestas junto con otros detalles para clientes en Navidad. De esta forma, servirá para reforzar más el vínculo con tu marca.

¿Cuáles son las ventajas de comprar termos para empresas con Gift Campaign?

¡Adquirir termos con nosotros tiene muchas ventajas! Por un lado, disponemos de una amplia variedad de modelos con los que intentamos adaptarnos a todos los gustos y necesidades. Además, disponemos de un servicio de atención al cliente especializado que te ayudará de forma personalizada siempre que lo necesites. Antes de aprobar tu pedido te enviaremos una muestra virtual donde podrás ver el resultado final de tus productos escogidos y solicitar las modificaciones que creas convenientes. Por último, todos los envíos estándar a Península son gratuitos.

¿Cómo se puede alargar la vida útil de un termo?

El termo es un objeto que es susceptible de recibir golpes ya que se suele llevar a excursiones. Por tanto, debería estar bien fijado y, a ser posible, protegido cuando se lleve en la mochila y evitar golpes y caídas. Luego, hay que cuidar la parte interior y, para ello, es preferible evitar ponerlo en el lavavajillas ya que el lavado es más agresivo. La temperatura del agua no debe ser alta y hay que utilizar jabones neutros. Esto no solo servirá para conservar mejor el artículo sino, también, el marcaje, sobre todo si se ha optado por tampografía o serigrafía. No utilizar el termo para líquidos extremadamente calientes o congelados. Y, por último, su almacenamiento debe ser adecuado en un lugar seco y limpio.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR