>Vaso Stanley Quencher H2.0 de acero con tapa FlowState™ 1,2L

Vaso Stanley Quencher H2.0 de acero con tapa FlowState™ 1,2L

Código: 49243

Uno de los vasos de moda con el que tu público se sorprenderá. Mantiene las bebidas frías durante 11 horas y cuenta con tapa giratoria para beber cómodamente.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

El vaso de 1200 ml "Stanley Quencher H2.0" está fabricado con acero inoxidable reciclado, por lo que resulta una opción más sostenible. La avanzada tapa "FlowState™" incorpora una cobertura giratoria con tres posiciones: una abertura antisalpicaduras que mantiene la pajita reutilizable en su sitio, una abertura para beber y una tapa de cierre completo. Gracias al aislamiento térmico, la bebida se mantendrá fría durante 11 horas (48 horas si está helada). El asa ergonómica tiene inserciones para un agarre cómodo que facilita el transporte y la base estrecha se adapta a la mayoría de los portavasos de coche.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje detrás
Posición: Detrás
Tamaño: 30x70 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje detrás
Posición: Detrás
Tamaño: 35x70 mm
Grabado láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 30x70 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 35x70 mm
Grabado láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock-
 ArenaSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Grabado láser 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Tampografía 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 9000 3-5
> 9000 3-5
Grabado láser
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Tampografía
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 3000 6-8
≤ 5000 7-9
≤ 7000 8-10
≤ 9000 9-11
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.