Descripción:
Taza moderna de acero inoxidable reciclado RCS con tapa antigoteo. Consutrcción de doble pared para mantener las bebidas calientes (3H) o frías (6H). Fabricado con materiales reciclados certificados RCS (Recycled Claim Standard). Sin BPA. Capacidad 420ml. Embalaje kraft certificado FSC®.
Características
Código de producto: | 41622 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 11.8 x 13 x ø 8.8 cm |
Peso: | 322 gr |
Capacidad: | 420 ml |
Antigoteo: | Sí |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 9617 00 00 |
Mantiene calor y frío: | 3 y 6 horas |
En nuestra colección desde: | Octubre 2022 |
País de envío: | Rumanía |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en una caja de regalo. |
Embalaje intermedio: | 6 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 67 x 34.5 x 17 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.039 m³ |
Peso de la caja exterior: | 6.9 kg |
Cantidad por caja: | 18 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 130 x 70 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color
Tamaño: 30 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Tamaño: 30 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Tamaño: 25 x 60 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 30 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 30 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Tamaño: 25 x 60 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 30 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía circular:
Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | Sin stock | 11-03-2025 / 3.006 unidades | |
Azul | 299 | 29-01-2025 / 3.006 unidades | |
Blanco | 2.639 | - | |
Gris Oscuro | 1.170 | 29-01-2025 / 2.016 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | > 1500 |
Sin impresión | 6-8 | 6-8 |
Laser | 9-11 | Consultar |
Serigrafía Circular | 9-11 | Consultar |
Tampografía | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 1500 | 6-8 |
> 1500 | 6-8 |
Laser | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Serigrafía Circular | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.