>Vaso termo compacto con base de corcho 180ml Eco Cork Small

Vaso termo compacto con base de corcho 180ml Eco Cork Small

Código: 42802

Las tazas térmicas publicitarias son una gran idea para añadir tu logo y entregar en eventos corporativos como ferias o congresos. Son prácticas y útiles.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Impresión digital a todo color (Impresión circular)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Mantente hidratado con esta taza de café de corcho aislada al vacío con detalle de corcho único. Mantén tus bebidas calientes hasta 5h y frías hasta 15h. Se adapta a la mayoría de las máquinas de café. RCS (Recycled Claim Standard) es un estándar para verificar el contenido reciclado de un producto a lo largo de toda la cadena de suministro. Contenido reciclado total: 69% basado en el peso total del artículo. Sin BPA. Capacidad 180ml. Incluye embalaje kraft certificado FSC®.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
Antigoteo:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Mantiene calor y frío:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje artículo
Posición: Artículo
Tamaño: 200 x 50 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color
Posición de marcaje artículo
Posición: Artículo
Tamaño: 226 x 70 mm
Láser Circular: Logotipo grabado
Impresión Digital Circular: A todo color
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 25 x 60 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 30 x 60 mm
Laser: Logotipo grabado
Posición de marcaje parte frontal del artículo
Posición: Parte frontal del artículo
Tamaño: 25 x 60 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal del artículo
Posición: Parte frontal del artículo
Tamaño: 30 x 60 mm
Laser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.


Láser circular:

Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.


Impresión Digital Circular:

Esta técnica consiste en imprimir un archivo digital sobre una superficie. Gracias a sus especificaciones, se permite una amplia variedad de colores, por lo que es posible hacer logotipos con una gran variedad de tonos. Para ello, se emplean tintas especiales. En este caso, además, está pensada para recipientes como pueden ser las botellas, permitiendo contar con un marcaje duradero si se aplican las condiciones de limpieza adecuadas para evitar un deterioro prematuro.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro8.588-
 Azul2.549-
 Blanco4.48618-03-2025 / 5.040 unidades
 Plateado5.909-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Laser 9-11 Consultar
Tampografía 9-11 Consultar
Láser Circular 9-11 Consultar
Serigrafía Circular 9-11 Consultar
Impresión Digital Circular 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Laser
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Tampografía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Láser Circular
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Serigrafía Circular
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Impresión Digital Circular
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.