>Vaso para llevar personalizado reutilizable de plástico con tapa 450ml

Vaso para llevar personalizado reutilizable de plástico con tapa 450ml

Código: 42394

Sostenibilidad en movimiento: Vasos de café reutilizables personalizados para llevar fabricados en plástico y disponibles en varios colores formales.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Para beber en movimiento a un bajo precio

Sencillo vaso hecho de plástico PP con una sola pared y pensado para llevar a cualquier parte. Su tapa con abertura permite beber mientras caminas al trabajo o hacia una reunión. Asimismo, su capacidad es de 450ml, elevada teniendo en cuenta que se suelen utilizar para café o infusiones. De esta manera, se adapta tanto a aquellas personas que solo quieran una bebida rápida para empezar el día como para las que quieran que duren hasta que lleguen a su destino.

Características principales

  • Vaso de plástico de pared simple con tapa
  • Capacidad hasta 450ml
  • Precio barato
  • Personalización a 1 color

¿Por qué es ideal?

  • Por su coste, es adecuado para campañas de gran alcance.
  • Para beber durante más tiempo.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje vaso cuerpo
Posición: Vaso cuerpo
Tamaño: 185 x 70 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje vaso cuerpo
Posición: Vaso cuerpo
Tamaño: 25 x 25 mm
Tampografía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Azul5.41915-08-2025 / 8.000 unidades
 Blanco1.692-
 Gris83031-07-2025 / 3.500 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 11-13 11-13 Consultar
Serigrafía 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Tampografía
≤ 1000 6-8
≤ 2000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 15000 11-13
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 10000 9-11
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.