Descripción:
Un modelo de taza sublimada por excelencia ya que, a diferencia de otros formatos, esta dispone de detalles a color en su interior y en el asa, permitiendo así que el diseño que se incorpore pueda estar aún más alineado con el tono cromático que se quiera representar. La capacidad de este recipiente es de 350 ml y, gracias a su acabado especial para el marcaje con sublimación, se conseguirá un resultado muy atractivo. Esta taza para sublimación está hecha de cerámica, material habitual en esta clase de accesorios. Asimismo, está pensada para el lavado en lavavajillas, facilitando así el mantenimiento de los recipientes.
¿Por qué te gustará como merchandising promocional?
- Taza de cerámica de precio económico.
- Personalización completa gracias a la sublimación.
- Apta para limpieza en lavavajillas.
- Disponible en varios colores.
Características
Código de producto: | 39928 |
Tamaño: | ø8.2 x 9.6 cm |
Peso: | 320 gr |
Material: | Cerámica |
Capacidad: | 350 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 6912 00 25 |
En nuestra colección desde: | Noviembre 2021 |
País de envío: | España |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa y caja blanca individual. |
Cantidad mínima para envío con palet: | 1440 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 48.5 x 28 x 33.5 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.05 m³ |
Peso de la caja exterior: | 14 kg |
Cantidad por caja: | 36 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 195 x 95 mm
Sublimación: A todo color
Tamaño: 190 x 70 mm
Sublimación: A todo color
Tamaño: 95 x 70 mm
Sublimación: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Sublimación:
La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 5.000 | 02-12-2024 / 5.000 unidades | |
Azul | 5.000 | 02-12-2024 / 5.000 unidades | |
Rojo | 5.000 | 02-12-2024 / 5.000 unidades | |
Amarillo | 3.976 | 02-12-2024 / 5.000 unidades | |
Verde | 5.000 | 02-12-2024 / 5.000 unidades | |
Naranja | 5.000 | 25-11-2024 / 5.000 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Sublimación | 11-13 | 13-15 | 17-19 | 23-25 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | 2-4 |
Sublimación | |
≤ 500 | 11-13 |
≤ 1500 | 13-15 |
≤ 2500 | 17-19 |
≤ 5000 | 23-25 |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.