Más vistas

>Tazas personalizadas de vidrio reciclado con tapa de bambú 300ml

Tazas personalizadas de vidrio reciclado con tapa de bambú 300ml

Código: 50674

Tazas de vidrio personalizadas para los amantes de las infusiones ya que cuentan con una tapa de madera bambú que facilita que se infusione de manera correcta.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la tapa)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la tapa)logotipo cuatro colores
  •    Transfer digital a todo color (En la tapa)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Taza de vidrio reciclado (300 ml) hecha de calcio sódico, con una tapa de bambú que se puede usar como posavasos. Presentada en una caja de cartón marrón. Evitar bebidas ácidas o con gas.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje en la tapa
Posición: En la tapa
Tamaño: x
Tampografía: máximo 5 colores
Transfer Digital UV: A todo color
Doming: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Transparente8.086-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000> 25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Tampografía 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar
Impresión Digital 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar
Impresión digital automática 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Serigrafía Circular 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar
Transfer Serigrafía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Transfer Digital 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Serigrafía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Termograbado Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar
Láser 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 Consultar
Etiqueta Digital 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Doming 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 Consultar
Transfer Digital UV 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Flexografía 10-13 10-13 10-13 10-13 10-13 10-13 10-13 10-13 10-13 Consultar Consultar
Transfer Cerámico 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 Consultar
Bordado 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 Consultar
Láser Circular 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar
Sublimación 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 25000 4-7
> 25000 4-7
Tampografía
≤ 25000 7-10
> 25000 Consultar
Impresión Digital
≤ 25000 7-10
> 25000 Consultar
Impresión digital automática
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Serigrafía Circular
≤ 25000 7-10
> 25000 Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Transfer Digital
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Serigrafía
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Termograbado
≤ 25000 Consultar
> 25000 Consultar
Láser
≤ 25000 13-16
> 25000 Consultar
Etiqueta Digital
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Doming
≤ 25000 12-15
> 25000 Consultar
Transfer Digital UV
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Flexografía
≤ 10000 10-13
≤ 25000 Consultar
> 25000 Consultar
Transfer Cerámico
≤ 25000 12-15
> 25000 Consultar
Bordado
≤ 25000 13-16
> 25000 Consultar
Láser Circular
≤ 25000 7-10
> 25000 Consultar
Sublimación
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.