Descripción:
Taza de cristal de 160 ml con asa presentada en caja individual.
Características
Código de producto: | 43413 |
A partir de: | 25 unidades |
Tamaño: | 7 x 7 x 8 cm |
Peso: | 262 gr |
Material: | Vidrio |
Capacidad: | 160 ml |
Código Intrastat: | 7013 33 99 |
En nuestra colección desde: | Septiembre 2023 |
Embalaje
Medidas de la caja exterior: | 58 x 31 x 19 cm |
Peso de la caja exterior: | 12.9 kg |
Cantidad por caja: | 48 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 45 x 45 mm
Serigrafía sobre cristal y cerámica: máximo 1 color
Tamaño: 45 x 45 mm
Serigrafía sobre cristal y cerámica: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
Serigrafía sobre cristal y cerámica | 9-11 | 9-11 | 11-13 | 12-14 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | Consultar |
Serigrafía sobre cristal y cerámica | |
≤ 1000 | 9-11 |
≤ 2500 | 11-13 |
≤ 5000 | 12-14 |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.