>Taza de cerámica para café con acabado mate y efecto rústico 90ml

Taza de cerámica para café con acabado mate y efecto rústico 90ml

Código: 48953

Taza de cerámica personalizada con acabado rústico. Inmejorable para promociones, soporta más de 125 ciclos de lavado sin perder el color de la impresión.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Taza de café de cerámica con acabado mate y exterior de efecto rústico. Capacidad hasta 90 mL. Se envía en una caja de regalo de papel kraft. La taza es apta para lavavajillas y puede soportar al menos 125 ciclos de lavado (incluida la impresión) según EN12875-1.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
Apto para lavavajillas:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje mug cuerpo lateral
Posición: Mug cuerpo lateral
Tamaño: 30 x 20 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje mug cuerpo lateral 2
Posición: Mug cuerpo lateral 2
Tamaño: 30 x 20 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje mug cup
Posición: Mug cup
Tamaño: 80 x 30 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Transfer cerámico:

Mediante serigrafía se imprime en un papel especial plastificado el logotipo que se desee. La cubierta plastificada es la que servirá para transferirse directamente al producto y, para ello, habrá que hornearlo. Como su propio nombre indica, esta técnica está pensada para artículos hechos de cerámica. La gran ventaja de este transfer es que el diseño queda integrado en el regalo. Por tanto, si se realiza en tazas publicitarias, estás serán aptas para una limpieza en lavavajillas, permitiendo así al logo permanecer en óptimas condiciones durante más tiempo respecto a otras técnicas.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Naranja3.830-
 Gris Oscuro8.51527-01-2025 / 2.752 unidades
 Verde Claro3.938-
 Azul Marino8.98527-01-2025 / 2.752 unidades
 Blanco roto7.40227-01-2025 / 3.328 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Transfer cerámico (baja temperatura) 9-11 10-12 10-12 10-12 14-16 15-17 15-17 15-17 16-18 16-18 16-18 18-20 21-23 Consultar
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 6-8 7-9 8-10 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Transfer cerámico (baja temperatura)
≤ 10 9-11
≤ 250 10-12
≤ 500 14-16
≤ 2000 15-17
≤ 5000 16-18
≤ 10000 18-20
≤ 15000 21-23
> 15000 Consultar
Tampografía
≤ 1000 4-6
≤ 2000 5-7
≤ 5000 6-8
≤ 10000 7-9
≤ 15000 8-10
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.