>Taza hecha totalmente de borosilicato con diseño apilable 300ml

Taza hecha totalmente de borosilicato con diseño apilable 300ml

Código: 49704

Ahorra espacio con esta taza de cristal de borosilicato apilable. Capacidad de 300 ml y diseño resistente para oficinas, hogares o espacios compartidos.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Taza apilable de cristal de borosilicato. Capacidad: 300 ml

Características

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Embalaje

Medidas de la caja exterior:
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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje left handed lower
Posición: Left handed lower
Tamaño: 15x35 mm
Tampografía: máximo 2 colores
Posición de marcaje left handed upper
Posición: Left handed upper
Tamaño: 20x35 mm
Tampografía: máximo 2 colores
Posición de marcaje right handed lower
Posición: Right handed lower
Tamaño: 15x35 mm
Tampografía: máximo 2 colores
Posición de marcaje right handed upper
Posición: Right handed upper
Tamaño: 20x35 mm
Tampografía: máximo 2 colores
Posición de marcaje roundscreen
Posición: Roundscreen
Tamaño: 25x150 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Transparente7.794-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Serigrafía Circular 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 11-13 11-13
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 12-14 12-14 12-14 12-14


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía Circular 3-5 3-5 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 8-10
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 9-11 9-11 9-11 9-11

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Serigrafía Circular
≤ 250 6-8
≤ 500 7-9
≤ 1000 8-10
≤ 1500 9-11
≤ 2000 10-12
≤ 2750 11-13
> 3000 11-13
Tampografía
≤ 2000 7-9
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Serigrafía Circular
≤ 250 3-5
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 2750 8-10
> 3000 8-10
Tampografía
≤ 2000 4-6
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.