>Jarra térmica de acero inoxidable reciclado con tapa antigoteo 1,2L

Jarra térmica de acero inoxidable reciclado con tapa antigoteo 1,2L

Código: 50123

Jarra térmica de acero inoxidable reciclado con capacidad de 1,2 L. Con un diseño funcional y elegante, mantiene bebidas calientes hasta 6h y frías hasta 24h.

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  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
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Descripción:

Mantén tu bebida caliente o fría con esta elegante jarra al vacío hecha de acero inoxidable reciclado con certificación RCS. Con una capacidad de 1200 ml. Funcional y elegante, complementa cualquier mesa. La tapa cuenta con un práctico botón pulsador con una gran abertura para rellenar y limpiar fácilmente. El asa de polipropileno tiene un aspecto similar a la madera natural. Fácil de agarrar y verter. Esta jarra puede mantener las bebidas calientes hasta 6 horas y frías hasta 24 horas. Solo se puede lavar a mano. No apto para microondas. Certificada por RCS (Recycled Claim Standard), la certificación RCS garantiza que toda la cadena de suministro de materiales reciclados está certificada. El contenido reciclado total se basa en el peso total del producto. Este producto contiene un 62% de acero inoxidable reciclado con certificación RCS.

Características

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A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
Antigoteo:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
Mantiene calor y frío:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje artículo
Posición: Artículo
Tamaño: 35 x 70 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje artículo
Posición: Artículo
Tamaño: 40 x 80 mm
Laser: Logotipo grabado
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 35 x 70 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 40 x 80 mm
Laser: Logotipo grabado
Posición de marcaje parte frontal del artículo
Posición: Parte frontal del artículo
Tamaño: 35 x 70 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal del artículo
Posición: Parte frontal del artículo
Tamaño: 40 x 80 mm
Laser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro2.797-
 Beige1.893-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Laser 9-11 Consultar
Tampografía 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Laser
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Tampografía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.