Descripción:
Taza de cerámica con tapa y base de bambú. Capacidad hasta 250 ml. Se suministra en caja de regalo de papel kraft.
Características
Código de producto: | 41213 |
A partir de: | 10 unidades |
Tamaño: | ø8.4 x 6.8 cm |
Peso: | 300 gr |
Capacidad: | 250 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 6912 00 25 |
En nuestra colección desde: | Septiembre 2022 |
Embalaje
Medidas de la caja exterior: | 29 x 44 x 34 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.046 m³ |
Peso de la caja exterior: | 14.5 kg |
Cantidad por caja: | 48 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: Ø55 mm
Láser (hasta 50cm2): Logotipo grabado
Tamaño: 150 x 35 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Tamaño: 210 x 43 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Transfer cerámico:
Mediante serigrafía se imprime en un papel especial plastificado el logotipo que se desee. La cubierta plastificada es la que servirá para transferirse directamente al producto y, para ello, habrá que hornearlo. Como su propio nombre indica, esta técnica está pensada para artículos hechos de cerámica. La gran ventaja de este transfer es que el diseño queda integrado en el regalo. Por tanto, si se realiza en tazas publicitarias, estás serán aptas para una limpieza en lavavajillas, permitiendo así al logo permanecer en óptimas condiciones durante más tiempo respecto a otras técnicas.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 4.951 | 17-02-2025 / 5.424 unidades | |
Blanco | 7.505 | 17-02-2025 / 4.224 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Transfer cerámico (baja temperatura) | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 16-18 | 20-22 | 22-24 | 22-24 | 30-32 | 35-37 | 50-52 | 55-57 | Consultar |
Serigrafía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | Consultar |
Láser (hasta 50cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 11-13 | 15-17 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
Transfer cerámico (baja temperatura) | |
≤ 10 | 9-11 |
≤ 50 | 10-12 |
≤ 100 | 11-13 |
≤ 250 | 12-14 |
≤ 500 | 13-15 |
≤ 1000 | 16-18 |
≤ 1500 | 20-22 |
≤ 2750 | 22-24 |
≤ 3500 | 30-32 |
≤ 5000 | 35-37 |
≤ 10000 | 50-52 |
≤ 15000 | 55-57 |
> 15000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 5000 | 8-10 |
≤ 10000 | 9-11 |
≤ 15000 | 10-12 |
> 15000 | Consultar |
Láser (hasta 50cm2) | |
≤ 1000 | 4-6 |
≤ 2000 | 5-7 |
≤ 2750 | 6-8 |
≤ 5000 | 7-9 |
≤ 10000 | 11-13 |
≤ 15000 | 15-17 |
> 15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.