>Tazas con logo de colores con detalle de corcho en la base 250ml

Tazas con logo de colores con detalle de corcho en la base 250ml

Código: 46117

La base de corcho de estas tazas publicitarias protegerá cualquier mesa, por lo que ya no tendrás que preocuparte mientras disfrutas de tu bebida caliente.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Circular, apta lavavajillas)logotipo a un color
  •    2 Colores (Circular, apta lavavajillas)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Circular, apta lavavajillas)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Circular, apta lavavajillas)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Presentamos esta disponible en varios colores y con un elegante acabado de corcho en la base.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje alrededor
Posición: Alrededor
Tamaño: 165 x 50 mm
UV High Gloss: A todo color
Posición de marcaje derecha del soporte
Posición: Derecha del soporte
Tamaño: 50 x 50 mm
UV High Gloss: A todo color
Posición de marcaje derecha del soporte
Posición: Derecha del soporte
Tamaño: 55 x 55 mm
Grabado láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje izquierda del soporte
Posición: Izquierda del soporte
Tamaño: 50 x 50 mm
UV High Gloss: A todo color
Posición de marcaje izquierda del soporte
Posición: Izquierda del soporte
Tamaño: 55 x 55 mm
Grabado láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


UV Digital:

Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro6.65215-10-2024 / 5.040 unidades
 Blanco14.15315-10-2024 / 5.040 unidades
 Gris14.57615-10-2024 / 5.040 unidades
 Azul Oscuro14.27315-10-2024 / 5.040 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 5000≤ 10000+10000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 Consultar
UV High Gloss 11-14 11-14 11-14 11-14 12-15 12-15 12-15 13-16 13-16 14-17 16-19 Consultar
Grabado láser 6-9 8-11 8-11 9-12 10-13 10-13 12-15 13-16 13-16 15-18 17-20 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100004-7
+10000Consultar
UV High Gloss
≤ 50011-14
≤ 150012-15
≤ 250013-16
≤ 500014-17
≤ 1000016-19
+10000Consultar
Grabado láser
≤ 506-9
≤ 2508-11
≤ 5009-12
≤ 100010-13
≤ 150012-15
≤ 250013-16
≤ 500015-18
≤ 1000017-20
+10000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.