Tazas con logo: entrega uno de los detalles más populares a empleados y clientes

Regala tazas personalizadas para empresas en tu próxima acción promocional. Son uno de los productos más vendidos, ya que se usan a diario tanto en el hogar como en la oficina. Esto asegura que tu logotipo se vea con frecuencia, aumentando el reconocimiento de marca. Ofrecemos una amplia variedad de tazas publicitarias: mugs para el desayuno o la merienda, tazas de café espresso ideales para hostelería y restauración, tazas take away para llevar tu bebida preferida, e incluso algunas que permiten sublimación para estampar una imagen. ¡Explora nuestra sección y encuentra tu modelo!


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Plateado
Violeta
Transparente
Multicolor
Fucsia
Dorado
Materiales
Capacidad
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 268

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 268

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Filtros activos:

RECOMENDACIONES PARA TUS TAZAS SERIGRAFIADAS

 

Tipos de tazas

El material de tu taza promocional habla sobre tu marca

Antes de elegir tamaño o marcaje para tus tazas hay que descubrir qué material es el que mejor encajará con tu regalo:

  • Cerámica: El más demandado por su bajo precio y porque permite multitud de resultados visuales tanto por el color de la superficie como por las técnicas de marcaje disponibles.
  • Porcelana: Parecida a la cerámica pero de mayor calidad, no absorben olores ni sabores y el diseño es más elegante.
  • Metal: Como aluminio o acero, son muy resistentes y duraderas, permiten el grabado a láser y conservan mejor el calor o el frío.
  • Cristal: La preferida por muchos ya que no hay transferencia de sabor, son reciclables y hay disponible el vidrio de borosilicato, que es de mayor calidad e ideal para bebidas calientes.
  • Plástico: Baratas, ligeras, duraderas y se pueden reciclar al final de su vida útil.
  • Corcho: Usado en tazas take away y como base de los mugs. Es más ecológico y permite transmitir una imagen enfocada a lo natural.

No olvides procesar adecuadamente las tazas al final de su vida útil

Materiales como el cristal o el plástico tienen su propio contenedor de reciclaje pero es un error pensar que la cerámica o la porcelana deben depositarse en el mismo sitio, tal y como señalan desde Ecoembes.

Lo ideal, tanto para cerámica, porcelana y metal es llevarlo al punto limpio habilitado por el municipio.


El gusto del destinatario marcará el estilo de la taza

¿La taza es para desayuno o merienda? Entonces debes elegir los clásicos mugs, siendo la cerámica el material más recomendado.

Por otra parte, para un ritmo de vida ajetreado con muchos desplazamientos diarios, la taza take away será el mejor aliado e, incluso, podrías optar por una taza térmica personalizada.

Luego, si se busca crear una campaña original y que sorprenda, entonces optar por una taza sublimada es la mejor opción gracias a sus posibilidades de impresión.

¿Espresso, cortado o infusión? Entonces opta por alguna de las tacitas de café y té.

Si quieres saber más no te pierdas nuestro post sobre tipos de tazas.

Taza personalizada a todo color

Técnicas de personalización para que tu marca luzca como merece

Cada taza tiene habilitada unas posibilidades para la impresión del logotipo u otras dependiendo del material y de la forma. A continuación, te presentamos las más destacadas:

  • Tampografía y serigrafía: Dos de las técnicas por excelencia en regalos publicitarios. Permiten poner logotipos de 1 a 4 colores de manera económica en casi cualquier superficie. No están recomendadas para el lavavajillas y, en algunos casos, la serigrafía puede hacerse de manera circular.
  • Sublimación: Para imprimir imágenes de alta calidad a todo color. Las tazas sublimadas pueden introducirse en el lavavajillas pero, para esta personalización, se requiere que el recipiente sea blanco.
  • Transfer cerámico: Se transfiere el logo desde un papel a la taza, por lo que el diseño es prácticamente imborrable. El coste es superior a otras técnicas pero permanecerá en óptimas condiciones durante más tiempo.
  • Grabado láser: Se quema la superficie del artículo para que el logotipo quede grabado, dando un acabado formal y duradero. Apta para madera, vidrio, madera o corcho y, en algunos casos, se puede usar un láser de CO2 con resultado similar, el cual es más adecuado para la madera.
  • Chorro de arena: Chorro de alta presión que permite un efecto ‘’3D’’ de detalle y duradero, siendo apto para cerámica, porcelana, madera y cristal.
  • Impresión digital: Se imprime un archivo digital en la taza, por lo que sirve para todo tipo de objetos y para personalizar con logotipos a todo color.

¿Qué hay que tener en cuenta sobre la impresión circular?

En muchas ocasiones verás que una impresión puede ser circular o de 360º. Sin embargo, ambos conceptos son distintos y es importante tenerlo en cuenta cuando se personalicen las tazas.

Una impresión circular no tiene por qué abarcar toda la superficie del recipiente, sin embargo una de 360º.

Los únicos productos que pueden contar con una impresión 360º son las tazas sin asa (en caso de que tengan habilitada esta opción). Por tanto, las tazas con asa solo pueden imprimirse de manera circular pero no abarcarán toda la superficie del recipiente.

Dentro de la página del artículo encontrarás las áreas de marcaje y, si tienes alguna duda, contáctanos.

Cuidado de tazas

Cuida de tus tazas con logo para que duren mucho más tiempo

Para empezar, aunque hay técnicas de marcaje como la sublimación o el grabado a láser así como materiales como la cerámica o el metal que son aptos para lavavajillas siempre recomendamos el lavado a mano sin usar estropajos duros. Así se controla mucho mejor cómo se limpian para evitar que el logo se borre prematuramente o que material se desgaste.

Luego, hay materiales como la cerámica que sí que se pueden introducir en el microondas, pero otros como el corcho, el metal o la madera no deben introducirse en este electrodoméstico. Además, hay impresiones sensibles al calor, por lo que debería evitarse su uso recurrente.


Consejos para elegir el tamaño adecuado para tus tazas

Escoger el tamaño de taza adecuado es un aspecto fundamental ya que asegurará que el destinatario encuentre el producto útil y lo utilice con regularidad.

- Tazas pequeñas (60 – 100 ml): Estos modelos están pensados principalmente para disfrutar de un buen espresso. Por eso, añadiéndoles tu logotipo son ideales para cualquier cafetería o restaurante y transmitir una imagen de calidad y cuidado por los detalles. Asimismo, se utilizan mucho en oficinas y reuniones, por lo que pueden ser una excelente opción para eventos corporativos o regalos en entornos laborales.

- Tazas medianas (200 – 300 ml): Estos son los formatos más clásicos para cafés de tamaño estándar o para infusiones. Su cómodo tamaño favorece a su uso diario ya sea en casa como en la oficina. Este tamaño es una elección muy acertada ya que son practicas y cuentan con una amplia área de marcaje para destacar tu marca cada vez que se utilice.

- Tazas grandes (350 – 500ml): Son una buena alternativa si quieres llamar la atención a las personas que reciban este obsequio. Cuentan con una gran capacidad para aquellos que quieran disfrutar de más cantidad de su bebida favorita durante su jornada laboral, lo que son una buena elección para incluir en un welcome pack o regalar a tus empleados para que las tengan en su escritorio mientras trabajan.

Las 3 tazas ideales para tu negocio

· Taza Take away 350 ml: Tamaño estándar, cinta y tapa de silicona para un consumo cómodo y un precio muy económico. Además, está disponible en una amplia gama de colores.

· Taza Basic Economy 330 ml: Mug clásico de cerámica en color blanco y presentado en caja, siendo uno de los más baratos del catálogo.

· Taza Sublim 350 ml: La taza sublimada por excelencia ya que se podrá poner una imagen a todo color, es apta para lavavajillas, viene en caja individual y está disponible a un precio muy bajo.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LAS TAZAS PERSONALIZADAS PROMOCIONALES

¿Qué diferencia hay entre la cerámica y la porcelana?

La cerámica es un material poroso y pesado y su precio es mucho más económico. Con el paso del tiempo, tienden a rallarse con mucha más facilidad. La porcelana, por otro lado, es arcilla blanca, más ligera y con un acabado fino y brillante. Generalmente, soporta mejor el desgaste producido por los cubiertos, siendo su precio más alto.

¿Por qué incluir tazas como merchandising de mi empresa?

Primero, dan visibilidad a la marca ya que se usan a diario en diferentes lugares. Segundo, pueden ser una opción de merchandising muy económica con la que llegar a un extenso público. Tercero, la gran variedad de formas, materiales, capacidades y posibilidades estéticas permite adaptarse a todo tipo de preferencias. Por último, combinan perfectamente con otros regalos como las camisetas con logotipo, las pulseras promocionales o los llaveros publicitarios, siendo ideales para dar en un pack de bienvenida a nuevos empleados o a los clientes más recurrentes para premiar su fidelidad.

¿Cuáles son las áreas de marcaje de las tazas?

El área para imprimir el logotipo más frecuente es en un lado de la propia taza. Sin embargo, hay técnicas como la serigrafía o la sublimación que permiten hacer un marcaje circular alrededor de casi toda la taza. También, hay modelos que se pueden personalizar en el interior, en el asa o en la base. Dentro de la página del artículo verás estas especificaciones.

¿Cuánto cuesta personalizar tazas?

El precio vario en función, el modelo escogido, el material con el que está fabricado, la técnica de marcaje y las características adicionales del producto como por ejemplo si la taza es térmica o no.

Pero para que te puedas hacer una idea, el precio de una taza de 330 ml con el logo en un solo color, en 500 unidades, sería de 1,93 € cada uno. Este precio es para nuestra taza Basic Economy. Te recordamos que ofrecemos descuentos por cantidad en todo el catálogo y que cuanto mayor sea la cantidad comprada, menor será el precio unitario.

¿Las tazas con logo vienen en cajas individuales?

Algunos modelos sí. Las cajas son ideales para que las tazas grabadas o impresas estén mejor protegidas y tengan una mejor presentación de cara a entregarlas a clientes o empleados. Dentro de la descripción del artículo publicitario podrás encontrar esta información. En caso de no especificarlo es posible que no incluyan este envoltorio pero, aun así, si quieres la información concreta o tienes alguna sugerencia para hacernos puedes enviarnos un e-mail o llamarnos: estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas y de ayudarte en todo lo referente a tu compra.

¿Las tazas son aptas para lavavajillas o microondas?

Depende. Tal y como hemos comentado en la sección sobre el cuidado de las tazas, hay materiales como la cerámica o el metal que son aptos para lavavajillas pero la impresión no tiene por qué serlo. Cuando consultes el modelo, tanto en la descripción como en la técnica verás si es apta para este electrodoméstico aunque, generalmente, recomendamos la limpieza a mano. En cuanto al uso del microondas ocurre lo mismo, habiendo opciones como el bambú, el corcho o el acero que no deben introducirse nunca al igual que hay personalizaciones sensibles al calor.

¿Cuáles son vuestras condiciones de envío?

Disponemos de envío estándar gratuito a península y Baleares. Además, contamos con un pedido mínimo de 5, 10 o 25 unidades, dependiendo del modelo. En la mayoría de casos, la entrega se realiza entre 4 - 6 días laborales. Este período estimado comienza a contar desde la aprobación de la muestra virtual. Hay que destacar que esta información puede sufrir alguna modificación en función del artículo escogido, por lo que recomendamos mirar la ficha de producto de cada modelo o, si tienes dudas, ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué dura más la serigrafia o la sublimación?

En general, la serigrafía suele durar más que la sublimación, especialmente en condiciones de uso frecuente y lavados. La razón principal es que la serigrafía aplica una capa de tinta directamente sobre la superficie de la taza, lo que la hace resistente si se cuida adecuadamente.

Por otro lado, la sublimación consiste en transferir el diseño mediante calor y presión, integrando el color en la capa superficial de la taza. Esto permite una calidad de imagen vibrante y a todo color, pero es menos resistente a largo plazo.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR