>Soporte ventosa de luces de emergencia para superficies no metálicas

Soporte ventosa de luces de emergencia para superficies no metálicas

Código: 50606

Adaptabilidad y funcionalidad en un soporte ventosa para baliza de emergencia. Fijación magnética para superficies no metálicas como cristal o aluminio.

+ Descripción   + Características

  •    Sin marcaje
35
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Soporte ventosa apto para ref 21949, que le permitirá usar la baliza en superficies no metálicas tales como cristal, aluminio o fibra de vidrio. Fijación imantada de fácil colocación.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Tamaño: 0 x 0 mm
Serigrafía - Tampografía: a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro1.80028-03-2025 / 7.200 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1499≤ 2499≤ 4999≤ 5000> 5000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Serigrafía - Tampografía 5-7 6-8 9-11 11-13 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 5-7
> 5000 5-7
Serigrafía - Tampografía
≤ 499 5-7
≤ 1499 6-8
≤ 2499 9-11
≤ 4999 11-13
≤ 5000 Consultar
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.