Descripción:
Chaqueta sudadera de microfibra para uso diario con cuello alto, mangas largas y canalé en contraste. Bolsillo con cremallera en contraste en la manga izquierda y cremallera frontal en contraste. Costuras a los lados y en el pecho. Coderas del mismo tejido.
Características
Código de producto: | 49219 |
A partir de: | 5 unidades |
Peso: | 847 gr |
Material: | Poliéster |
País de fabricación: | Bangladesh |
Marca: | Roly |
Código Intrastat: | 6102 30 90 |
Género: | Hombre |
En nuestra colección desde: | Agosto 2024 |
País de envío: | Polonia |
Embalaje
Medidas de la caja exterior: | 40 x 62 x 38 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.094 m³ |
Peso de la caja exterior: | 13 kg |
Cantidad por caja: | 15 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 78x78 mm
Bordado: máximo 12 colores
Tamaño: 80x150 mm
Serigrafía carrusel: máximo 2 colores
Tamaño: 150x150 mm
Serigrafía carrusel: máximo 2 colores
Tamaño: 99x99 mm
Bordado: máximo 12 colores
Tamaño: 100x100 mm
Serigrafía carrusel: máximo 2 colores
Tamaño: 99x99 mm
Bordado: máximo 12 colores
Tamaño: 100x100 mm
Serigrafía carrusel: máximo 2 colores
Tamaño: 99x99 mm
Bordado: máximo 12 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Stock actual | S | M | L | XL | XXL | 3XL | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Burdeos | 15 | 39 | 43 | 43 | 14 | 15 | |
Negro | 6 | Sin stock | Sin stock | Sin stock | 21 | 14 | |
Azul Marino | 13 | 51 | 60 | 44 | 16 | 12 |
* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.
DISPONIBILIDAD
Stock actual | |
---|---|
Burdeos | |
S | 15 |
M | 39 |
L | 43 |
XL | 43 |
XXL | 14 |
3XL | 15 |
Negro | |
S | 6 |
M | Sin stock |
L | Sin stock |
XL | Sin stock |
XXL | 21 |
3XL | 14 |
Azul Marino | |
S | 13 |
M | 51 |
L | 60 |
XL | 44 |
XXL | 16 |
3XL | 12 |
* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2000 | ≤ 3000 | ≤ 4000 | ≤ 5000 | ≤ 6000 | ≤ 7000 | ≤ 8000 | ≤ 9000 | > 9000 |
Sin impresión | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 |
Bordado | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | 16-18 | Consultar |
Serigrafía carrusel | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 9000 | 3-5 |
> 9000 | 3-5 |
Bordado | |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 1000 | 8-10 |
≤ 2000 | 9-11 |
≤ 3000 | 10-12 |
≤ 4000 | 11-13 |
≤ 5000 | 12-14 |
≤ 6000 | 13-15 |
≤ 7000 | 14-16 |
≤ 8000 | 15-17 |
≤ 9000 | 16-18 |
> 9000 | Consultar |
Serigrafía carrusel | |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 3000 | 7-9 |
≤ 4000 | 8-10 |
≤ 5000 | 9-11 |
≤ 6000 | 10-12 |
≤ 7000 | 11-13 |
≤ 8000 | 12-14 |
≤ 9000 | 13-15 |
> 9000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.