>Pantalón deportivo de poliéster transpirable 145 g/m2 MKT Gerox

Pantalón deportivo de poliéster transpirable 145 g/m2 MKT Gerox

Código: 43753

Pantalón deportivo en poliéster. Resistente y ligero, ideal para realizar actividades físicas. Fomenta un estilo de vida activo entre empleados y clientes.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
Debes seleccionar un color para ver las cantidades y tallas disponibles.
 

Descripción:

Pantalón deportivo en resistente y ligero poliéster de 145g/m2, de tejido transpirable en vivos colores. Disponible en tallas S, M, L, XL.

Cuidados y recomendaciones de uso:

Lavado a 40°C. No usar ningún tipo de blanqueadores. Secar a temperatura baja. Planchar a temperatura máxima de 110°C. No limpiar en seco.

Características

Código de producto:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Género:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Guía de tallas

Tabla medidas textil
 SMLXL
A (cm)4243.54546.5
B (cm)30333537

Estas medidas pueden variar hasta un 5% debido al proceso de fabricación



Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 80 x 80 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Bordado: a todo color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: A todo color
Sublimación: A todo color
Posición de marcaje area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 80 x 80 mm
Serigrafía: máximo 6 colores
Bordado: a todo color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: A todo color
Sublimación: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

Stock actualSMLXL
 NegroSin stock1.500233Sin stock
 AzulSin stockSin stockSin stockSin stock
 Rojo257995247Sin stock
 BlancoSin stock3313541.500

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

DISPONIBILIDAD

Stock actual

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Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Serigrafía 10-12 12-14 16-18 21-23 Consultar
Bordado 10-12 13-15 15-17 20-22 Consultar
Transfer Serigráfico 9-11 11-13 15-17 20-22 Consultar
Transfer Digital 5-7 6-8 10-12 14-16 Consultar
Sublimación 6-8 8-10 12-14 18-20 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 4-6
> 5000 4-6
Serigrafía
≤ 500 10-12
≤ 1500 12-14
≤ 2500 16-18
≤ 5000 21-23
> 5000 Consultar
Bordado
≤ 500 10-12
≤ 1500 13-15
≤ 2500 15-17
≤ 5000 20-22
> 5000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 9-11
≤ 1500 11-13
≤ 2500 15-17
≤ 5000 20-22
> 5000 Consultar
Transfer Digital
≤ 500 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2500 10-12
≤ 5000 14-16
> 5000 Consultar
Sublimación
≤ 500 6-8
≤ 1500 8-10
≤ 2500 12-14
≤ 5000 18-20
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.