Descripción:
Pantalón corto deportivo sin slip interior, con cintura elástica ajustable con cordón. Tejido transpirable tipo piqué, de fácil lavado y secado. Etiqueta removible. Tejido técnico.
Cuidados y recomendaciones de uso:
Lavar a temperatura máxima 30. No usar lejía. No meter en secadora. No lavar en seco. Planchar a baja temperatura.
Características
Código de producto: | 45955 |
A partir de: | 10 unidades |
Peso: | 133 gr |
Material: | 100% poliéster |
País de fabricación: | Bangladesh |
Marca: | Roly |
Código Intrastat: | 6104 63 00 |
Género: | Unisex |
En nuestra colección desde: | Mayo 2024 |
País de envío: | Polonia |
Embalaje
Medidas de la caja exterior: | 61 x 35 x 19 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.04 m³ |
Peso de la caja exterior: | 7 kg |
Cantidad por caja: | 50 unidades |
Guía de tallas
M | L | XL | XXL | |
---|---|---|---|---|
A (cm) | 41 | 42 | 43 | 44 |
B (cm) | 38 | 41 | 43 | 46 |
Estas medidas pueden variar hasta un 5% debido al proceso de fabricación
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 100x60 mm
Sublimación (hasta 200cm): A todo color
Tamaño: 180x130 mm
Serigrafía carrusel: máximo 5 colores
Transfer serigráfico textil: máximo 4 colores
Transfer digital textil (hasta 258cm2): A todo color
Tamaño: 99x99 mm
Bordado: máximo 12 colores
Tamaño: 100x60 mm
Sublimación (hasta 200cm): A todo color
Tamaño: 180x130 mm
Transfer digital textil (hasta 258cm2): A todo color
Transfer serigráfico textil: máximo 4 colores
Serigrafía carrusel: máximo 5 colores
Tamaño: 99x99 mm
Bordado: máximo 12 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Sublimación:
La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Transfer serigráfico textil:
El transfer serigráfico implica el uso de tintas para serigrafía que han sido depositadas en papel. Más tarde, utilizando calor, se aplicará una prensa al papel para que el logotipo quede integrado en la pieza de ropa. Esta técnica consigue un mejor acabado que el de la serigrafía convencional al poder contar con una impresión con una gran variedad de colores. Asimismo, queda mejor integrada, por lo que será más difícil de deteriorar.
Transfer digital textil:
Método de impresión en el cual se imprime el logotipo deseado en un papel especial. Entonces, una máquina hará los cortes para que quede la forma adecuada. Más tarde, mediante una prensa de calor se aplicará la transferencia a la prenda de ropa. Este marcaje permite personalizaciones a todo color y es bastante resistente a los lavados. Sin embargo, se ha de tener en cuenta que, a la hora de planchar la ropa, no se deberá planchar sobre la imagen ya que se podría dañar.
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Stock actual | M | L | XL | XXL | |
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Negro | 260 | 123 | 93 | 81 | |
Rojo | Sin stock | 31 | Sin stock | 25 | |
Blanco | 53 | Sin stock | 42 | 21 | |
Azul Real | 29 | 21 | 6 | 35 | |
Azul Marino | Sin stock | 17 | 2 | Sin stock |
* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.
DISPONIBILIDAD
Stock actual | |
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Negro | |
M | 260 |
L | 123 |
XL | 93 |
XXL | 81 |
Rojo | |
M | Sin stock |
L | 31 |
XL | Sin stock |
XXL | 25 |
Blanco | |
M | 53 |
L | Sin stock |
XL | 42 |
XXL | 21 |
Azul Real | |
M | 29 |
L | 21 |
XL | 6 |
XXL | 35 |
Azul Marino | |
M | Sin stock |
L | 17 |
XL | 2 |
XXL | Sin stock |
* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2000 | ≤ 3000 | ≤ 4000 | ≤ 5000 | ≤ 6000 | ≤ 7000 | ≤ 8000 | ≤ 9000 | > 9000 |
Sin impresión | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 |
Serigrafía carrusel | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar |
Transfer serigráfico textil | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar |
Transfer digital textil (hasta 258cm2) | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar |
Bordado | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | 16-18 | Consultar |
Sublimación (hasta 200cm) | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 9000 | 3-5 |
> 9000 | 3-5 |
Serigrafía carrusel | |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 3000 | 7-9 |
≤ 4000 | 8-10 |
≤ 5000 | 9-11 |
≤ 6000 | 10-12 |
≤ 7000 | 11-13 |
≤ 8000 | 12-14 |
≤ 9000 | 13-15 |
> 9000 | Consultar |
Transfer serigráfico textil | |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 3000 | 7-9 |
≤ 4000 | 8-10 |
≤ 5000 | 9-11 |
≤ 6000 | 10-12 |
≤ 7000 | 11-13 |
≤ 8000 | 12-14 |
≤ 9000 | 13-15 |
> 9000 | Consultar |
Transfer digital textil (hasta 258cm2) | |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 3000 | 7-9 |
≤ 4000 | 8-10 |
≤ 5000 | 9-11 |
≤ 6000 | 10-12 |
≤ 7000 | 11-13 |
≤ 8000 | 12-14 |
≤ 9000 | 13-15 |
> 9000 | Consultar |
Bordado | |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 1000 | 8-10 |
≤ 2000 | 9-11 |
≤ 3000 | 10-12 |
≤ 4000 | 11-13 |
≤ 5000 | 12-14 |
≤ 6000 | 13-15 |
≤ 7000 | 14-16 |
≤ 8000 | 15-17 |
≤ 9000 | 16-18 |
> 9000 | Consultar |
Sublimación (hasta 200cm) | |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 3000 | 7-9 |
≤ 4000 | 8-10 |
≤ 5000 | 9-11 |
≤ 6000 | 10-12 |
≤ 7000 | 11-13 |
≤ 8000 | 12-14 |
≤ 9000 | 13-15 |
> 9000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.