Encuentra aquí tus polares bordados o serigrafiados con tu logo a un precio económico

Explora los forros polares personalizados, una de las prendas de abrigo preferidas para regalar en invierno. Esto es debido a que son de las piezas de ropa que mayor protección ofrecen frente al frío. Ideales tanto para los clientes como para empleados. Disponemos de modelos baratos, premium, simples, con varios bolsillos, con cierre de 1/4 o completos... Y, por supuesto, siempre con una gran gama de colores. Asimismo, podrás incorporar el logotipo con serigrafía o bordado, así como otras técnicas.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Plateado
Violeta
Fucsia
Natural
Materiales
Género
Gramaje
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

38 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

38 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

EL FORRO POLAR PERSONALIZADO COMO HERRAMIENTA DE BRANDING

 

Ventajas de los forros polares como regalo corporativo

Los polares son una prenda de abrigo que pueden servir tanto para dar a los empleados como parte de una campaña de marketing (aunque, lo más habitual es el primer supuesto). Son una excelente alternativa por varios motivos:

Primero, porque aportan mucha calidez en climas fríos. No disponen de características como el antiviento o el antitormenta, pero esto es debido a que están fabricadas con la misión de brindar una gran protección ante temperaturas bajas sin renunciar a la comodidad.

Segundo, ofrecen buenas opciones de personalización. Su áreas de marcaje son variadas (en la espalda, en el pecho, en las mangas…) y tienen disponibles técnicas resistentes con acabados visuales destacados como el bordado o el transfer.

Tercero, son duraderas. Al usarse en un periodo concreto del año, si se cuidan bien su desgaste será mínimo, garantizando que estén en buenas condiciones durante mucho tiempo.

Cuarto, se adaptan a diversos sectores. Clubes deportivos, empresas de logística, enfermería, tiendas en las que deban descargarse camiones con regularidad, negocios relacionados con la aventura… Son algunos de los ejemplos en los que los empleados necesitarán un forro polar.

Datos que demuestran que los polares son un merchandising efectivo

Las anteriores ventajas demuestran la eficacia de este merchandising como producto pero… ¿Y si echamos un vistazo a algunos datos que muestren su efectividad como herramienta de marketing?

  • Esta clase de productos textiles reciben, de media, unas 7856 impresiones en su ciclo de vida. ¡Esos son muchos potenciales clientes!
  • El coste por impresión para un polar de media cremallera unos 30 euros es la mitad de un céntimo.
  • El 61% de los consumidores la conservarán y la llevarán unos 2 años, por lo que tu campaña puede hacerse extensible, al menos, ese tiempo.
  • El 41% de los consumidores tendrán una mayor predisposición a comprar a una empresa que les ha regalado una prenda con logo.

Estos y otros datos los podrás consultar en un estudio de ASI (Advertising Speciality Institute).

Forros polares para enfermeras: Cuidado para su día a día

Los polares para enfermeras y enfermeros son una prenda imprescindible. Constantemente deben moverse entre áreas internas y externas y necesitan un abrigo ligero, cálido y cómodo.

Aparte, al ser un detalle corporativo, pueden ir identificados con el hospital, clínica o institución que representen, de manera que pueden formar parte del uniforme.

Asimismo, sus opciones de personalización permiten llevar algún texto o símbolo que puedan servir como reconocimiento o concienciación en campañas específicas.


Otras chaquetas disponibles

¿Quieres explorar otras opciones en cuanto a prendas que abriguen? Te recomendamos las siguientes:

  • Chaquetas softshell: La solución ideal si quieres regalar ropa ligera y que sirva para protegerse del frío mientras se hace ejercicio o se va de excursión.
  • Abrigos personalizados: Opciones no tan enfocadas en la protección frente al frío, sino en ser más todoterreno. Algunas características adicionales a destacar: capucha, antiviento, convertibilidad a chaleco, resistencia al agua o acolchado.

 

 

PREGUNTAS HABITUALES SOBRE FORROS POLARES PERSONALIZADOS

¿Por qué comprar polares bordados personalizados?

Estas prendas de abrigo son muy útiles con la llegada del invierno, sobre todo en regiones más frías, por lo que en esa época serán un regalo publicitario muy apreciado. Esta puede entregarse a dos tipos de público: por un lado, a los propios empleados, de manera que estén protegidos si deben realizar alguna tarea en exterior. Luego, están los propios clientes (actuales o potenciales), pudiendo realizar una acción promocional para entregarlas. De esta manera, cuando la usen en su día a día o en una ocasión concreta, el logotipo será visto por terceras personas.

¿De qué materiales son los polares con logo?

Generalmente, hay que destacar dos tipos de materiales de fabricación para los forros polares. Por un lado, está el poliéster, un material muy típico que podemos ver en otras prendas como las camisetas técnicas. Este es de uso frecuente debido a que resisten bien la humedad, son elásticos y su precio suele ser económico, por lo que son perfectos para prendas de abrigo que requieran de movilidad. Por el otro, está el RPET, es decir, plástico reciclado, con el cual se pueden conseguir resultados muy similares a los del poliéster pero contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

¿De qué otras prendas de abrigo disponéis?

No solo contamos con polares corporativos sino con otras piezas de ropa ideales para bajas temperaturas. Te invitamos a que consultes nuestras chaquetas personalizadas para empresas, donde verás todo tipo de alternativas, tanto más ligeras como abrigos, parkas y algunos modelos en softshell para la práctica deportiva. Igualmente, disponemos de sudaderas, pudiéndolas encontrar tanto con capucha como sin ella y con diversos tipos de cierre. Además, verás chalecos con logo, pensados tanto para proteger del frío como para ser un accesorio para poder llevar utensilios en el trabajo. O si, por ejemplo, quieres optar más por la parte de complementos, te invitamos a que consultes nuestra sección de gorros personalizados.

¿Cómo personalizáis los polares corporativos?

Dentro de la ficha de producto encontrarás las opciones habilitadas para poder poner el logotipo en estas piezas de ropa. Sin embargo, las dos más habituales son: primero, la serigrafía, consistente en la aplicación de tinta mediante una malla tensada. Es rápida y barata, siendo muy popular en el merchandising corporativo por su versatilidad y acabado estético. Segundo, está el bordado, la cual da un toque más serio y formal, creando un resultado final muy destacado. Los forros polares bordados son perfectos para incorporar como parte del equipo de trabajo.

¿Hay que hacer un pedido mínimo de polares publicitarios?

Sí. Como trabajamos haciendo producciones personalizadas el coste de hacer unas pocas unidades es muy elevado, motivo por el cual debemos establecer un límite. Este requisito se puede consultar dentro de la página del propio forro polar publicitario. Además, tenemos habilitado el sistema para que puedas combinar tallas en el mismo pedido, por lo que podrás llegar al mínimo más fácilmente. Este se suele situar en 10 o 25 unidades, dependiendo de la prenda que se elija. Si tienes alguna duda o petición concreta nuestro equipo te asesorará sin compromiso.

¿En cuántos días llegará mi pedido?

Las prendas de esta categoría suelen tener un tiempo estimado de entrega de entre 5 y 6 días laborables. Este se puede consultar dentro de la página cuando se seleccione marcaje, color y cantidad (puede variar en función de la elección). Este debe contarse desde que se confirme de manera definitiva la muestra gráfica que se enviará del polar con el logotipo, siendo el envío estándar gratuito para península. Si se opta por hacer un pedido sin marcaje, se recortarán plazos, pero se perderán las ventajas como herramienta publicitaria, siendo más difícil que se asocie el merchandising a la empresa que lo regaló.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR