>Chaqueta softshell de mujer casual fit 300 g/m2 Iqoniq

Chaqueta softshell de mujer casual fit 300 g/m2 Iqoniq

Código: 45164

Chaqueta softshell mujer con tejido reciclado, repelente al agua y transpirable. Equípalas con una prenda de ropa corporativa de calidad y alineada con valores eco.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el pecho)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el pecho)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En el pecho)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En el pecho)logotipo cuatro colores
  •    Parche impreso con contorno bordado (En el pecho)
  •    Bordado (En el pecho)
  •    Parche de cuero grabado (En el pecho)
  •    Sin marcaje
Debes seleccionar un color para ver las cantidades y tallas disponibles.
 

Descripción:

Chaqueta softshell para mujer de poliéster reciclado con tejido de 3 capas de 300 g/m² que utiliza una membrana de TPU reciclado y micropolar en el interior. Tiene una cremallera invertida en la parte delantera y bolsillos laterales con cremallera. Además, incorpora una capucha y puños ajustables. Es repelente al agua con BIONIC-FINISH® ECO y sirve de cortavientos transpirable. El uso de materiales reciclados están garantizados mediante el uso del trazador físico AWARE™ y la tecnología blockchain. Al escanear el código QR se obtiene acceso a un pasaporte digital exclusivo. El 2% de los ingresos de cada producto vendido se donará a Water.org. Este producto tiene la certificación OEKO-TEX® STANDARD 100.

Cuidados y recomendaciones de uso
Limpieza en lavadora máximo a 30º. No utilizar lejía. No secar a máquina. No planchar. No lavar en seco.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
Género:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Guía de tallas

Tabla medidas textil
 XXSXSSMLXLXXL
A (cm)56626466687072
B (cm)42475053565963

Estas medidas pueden variar hasta un 5% debido al proceso de fabricación



Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje pecho izquierda
Posición: Pecho izquierda
Tamaño: 100 x 100 mm
Transfer Digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Posición de marcaje pecho izquierda
Posición: Pecho izquierda
Tamaño: 60 x 30 mm
Parche de cuero grabado: máximo 1 color
Parche impreso con contorno bordado: máximo 4 colores
Posición de marcaje pecho izquierda
Posición: Pecho izquierda
Tamaño: 80 x 80 mm
Bordado 3D: máximo 10 colores
Bordado: máximo 12 colores
Posición de marcaje pecho derecho
Posición: Pecho derecho
Tamaño: 100 x 100 mm
Transfer Digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Posición de marcaje pecho derecho
Posición: Pecho derecho
Tamaño: 60 x 30 mm
Parche de cuero grabado: máximo 1 color
Parche impreso con contorno bordado: máximo 4 colores
Posición de marcaje pecho derecho
Posición: Pecho derecho
Tamaño: 80 x 80 mm
Bordado 3D: máximo 10 colores
Bordado: máximo 12 colores
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 200 x 120 mm
Bordado: máximo 12 colores
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 270 x 300 mm
Transfer Digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Posición de marcaje sleeve left
Posición: Sleeve left
Tamaño: 60 x 300 mm
Transfer Digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Posición de marcaje sleeve left
Posición: Sleeve left
Tamaño: 80 x 80 mm
Bordado: máximo 12 colores
Posición de marcaje sleeve right
Posición: Sleeve right
Tamaño: 60 x 300 mm
Transfer Digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Posición de marcaje sleeve right
Posición: Sleeve right
Tamaño: 80 x 80 mm
Bordado: máximo 12 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Parche de cuero grabado:

Esta técnica de marcaje está pensada para artículos de textil en los cuales se quiera dar un mayor protagonismo al logotipo. Para ello, se utiliza un parche de cuero donde se grabará el diseño para, más tarde, unirlo a la propia prenda. Esto permitirá que la marca gane visibilidad en el objeto, dándole más protagonismo y contando con un tacto único al estar impresa en el propio parche.


Parche impreso con contorno bordado:

Consiste en un parche cortado, el cual se imprime con el logotipo para, posteriormente, unirlo al producto deseado. De esta forma se consigue que el diseño resalte, tenga un tacto diferente y, así, se consiga un efecto visual mucho más llamativo. Por tanto, se logrará que la visibilidad de la personalización sea mayor.


Bordado 3D:

El bordado en 3D es un bordado en relieve. Es decir, el proceso es parecido al del convencional pero se sigue un procedimiento para que quede mucho más elevado y, así, destaque más. Para ello, es necesario hacer puntadas sobre una lámina flexible y fina de un material esponjoso. Mientras esta se va troquelando las puntadas ven recubriéndola, por lo que el diseño queda como si fuese un relieve. Habitualmente, la podemos encontrar en gorras.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

Stock actualXXSXSSMLXLXXL
 Negro592871.0981.3981.001588204
 Azul Real4014554972951530196
 Caqui39143540689521290104
 Gris Jaspeado2010042544131617669
 Azul Marino49186672870613360129

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

DISPONIBILIDAD

Stock actual

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Bordado 3D 9-11 Consultar
Parche de cuero grabado 9-11 Consultar
Parche impreso con contorno bordado 9-11 Consultar
Transfer Serigrafía 9-11 Consultar
Bordado 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Bordado 3D
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Parche de cuero grabado
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Parche impreso con contorno bordado
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Bordado
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.