Entrega a tus empleados chaquetas serigrafiadas o bordadas con tu logo, modelos para hombre y mujer

En esta sección verás todo tipo de chaquetas personalizadas para regalar tanto a clientes como a miembros del equipo, de manera que puedan usarlas en épocas en las que empiecen a bajar las temperaturas. Disponemos de diversas técnicas para personalizarlas, pudiendo ir serigrafiadas o bordadas con el logotipo. Estas prendas servirán para diferentes ocasiones, tanto si las quieres entregar en una acción promocional como si deseas incorporarlas al merchandising corporativo de la empresa. Asimismo, contamos con modelos softshell, cortaviento o con forro, entre otros.


Colores
Marrón
Rojo
Negro
Azul
Blanco
Gris
Verde
Naranja
Natural
Plateado
Fucsia
Amarillo
Violeta
Dorado
Materiales
Género
Gramaje
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 89

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 89

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

CONSEJOS PARA ELEGIR TUS CHAQUETAS CORPORATIVAS

 

Tipos de chaquetas: Compra la que mejor se adecue a tu marca

A continuación, te explicamos los tipos de chaquetas para que hagas la mejor elección:

  • Chaqueta softshell: Pensadas para hacer deporte ya que son transpirables. Además, muchas de ellas son impermeables.
  • Chaqueta cortaviento: Crean una barrera con el exterior para aislar mejor del viento y del frío. Son perfectas para usar en ambientes de trabajo.
  • Abrigo: Prenda larga que brinda una mayor protección ya que suele quedar a la altura de la rodilla. Son de las más confortables.
  • Plumón: Chaqueta rellena con plumas, siendo una de las que mejor mantienen el calor corporal.
  • Bomber: Prenda corta y sin cuello. Destacan por tener un estilo visual atractivo.
  • Parka: Chaqueta que cae en la cadera o a media pierna y que tiene capucha. Más pensadas para protegerse frente a la lluvia.
  • Chaquetas de trabajo: De las más versátiles ya que algunas tienen tejido reflectante, otras son convertibles a chaleco, otras son tipo camisa… Disponen de múltiples bolsillos.

Chaqueta vs cazadora: En qué se diferencian

La diferencia entre una chaqueta y una cazadora está en que la primera es el concepto genérico de la prenda mientras que, por otra parte, la segunda es un tipo de chaqueta.

Es habitual usarlas como palabras sinónimas pero, en realidad, chaqueta puede usarse de manera extensa. Cazadora, sin embargo, es un tipo de chaqueta más ajustada, corta, con el cuello ancho y generalmente ligera.

La mejor chaqueta para el frío: opta por un forro polar

A pesar de que en este catálogo encontrarás chaquetas softshell, cortavientos, abrigos, parkas y demás, hay un modelo que es el más recomendado ante las bajas temperaturas: los polares.

Estos son los mejores para combatir el frío. Generalmente, tienen un alto gramaje y densidad y suelen tener el cuello alto para una mayor protección.

Si en lugar de una chaqueta ligera prefieres optar por ropa para invierno, entra en nuestra sección de polares personalizados.


¿Cuánto vale una chaqueta personalizada?

El precio de nuestra chaqueta más barata en su mejor configuración es de 5,31€ por unidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este valor depende de estos factores:

  • Gramaje: Cuanto más alto sea el gramaje mayor protección brinda y, por tanto más alto será el precio.
  • Técnica de marcaje: La serigrafía es una de las técnicas más económicas ya que permite la impresión en pocos colores. El transfer es algo más costoso y permite más tonalidades en la personalización. Finalmente, el bordado es la más cara pero da un resultado visual atractivo y profesional.
  • Cantidad: Aplicamos descuentos por cantidad en toda la web, siendo cada vez más altos cuanto más elevado sea el volumen encargado. Por tanto, el precio por unidad es más alto si la cantidad es baja.
  • Características especiales: Si la chaqueta cuenta con cortavientos, capucha, microforro, si es impermeable… Cuantas más prestaciones ofrezca más aumentará el coste.

¡Pídenos las tallas que necesites en el mismo pedido!

Las tallas disponibles más habituales son: XS, S, M, L, XL, XXL y 3XL aunque no todas se pueden elegir en todos los productos.

Dentro de cada página podrás ver las que se pueden comprar. Además, aunque hay una cantidad mínima de pedido, no es necesario que llegues a la misma en cada talla.

Es decir, si el mínimo es de 10 unidades, puedes comprar 3 S, 3 M y 4 L.


Cuida de manera adecuada las chaquetas

Si quieres que las chaquetas duren mucho tiempo a tus empleados en buenas condiciones sigue las siguientes recomendaciones:

Primero, lávalas a baja temperatura con programas delicados y no las limpies en seco.

Segundo, el secado, si es en máquina, que sea a baja temperatura.

Tercero, no usar blanqueadores ni planchar.

Finalmente, cada modelo tiene sus propias recomendaciones concretas, consulta la ficha de producto, síguelas y, si tienes dudas, contáctanos.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CHAQUETAS PUBLICITARIAS

¿Qué tipo de chaquetas publicitarias tenéis en venta?

Tenemos en venta diferentes tipos de chaquetas promocionales. Primero, están los modelos convencionales que llegan de largo hasta la cintura, contando con prestaciones tales como impermeabilidad, cortavientos o forros internos, dependiendo de cuál sea el modelo. Luego, están las chaquetas soft shell corporativas, las cuales están pensadas para la práctica deportiva ya que son transpirables y tienen muchos bolsillos. También, están los abrigos y parkas, más pensados para llevar en el puesto de trabajo. No faltan otras prendas complementarias, como puede ser un chaleco personalizado. Si quieres aún más protección para inclemencias del tiempo, también puedes regalar paraguas con logo a los miembros de la plantilla.

¿Disponéis de chaquetas de trabajo personalizadas?

Sí. Según el estilo que se esté buscando para equipar a los miembros del equipo, podrás disponer de un diseño u otro para las chaquetas con logo. Puedes encontrar opciones como la que ofrece la Nelson, la cual es un abrigo de alta visibilidad THC, con capucha removible, contando con un revestimiento impermeable y forrada con tejido polar. Ideal para trabajo en exteriores ante inclemencias del tiempo. En un tono más formal está la Christchurch, teniendo un acabado más estilizado parecido al de una camisa. Explora la sección y encuentra la que se adapte a tu marca.

¿Enviáis alguna muestra gráfica del producto con el logo?

Por descontado. Es muy importante poder saber cómo será el diseño final antes de realizar la compra. Por ello, cuando entres en la ficha de producto, selecciones color, marcaje y cantidad, verás una opción para solicitar una muestra virtual. Nuestro equipo te la hará llegar en 24 horas laborables a tu correo electrónico. De esta forma, podrás ver cómo será el acabado y, en caso de necesitar hacer modificaciones, te la volveremos a enviar. Además, nuestro departamento de atención al cliente te ayudará en lo referente a tu pedido sin compromiso.

¿Dónde puede ir el logo en las chaquetas corporativas?

Las áreas de marcaje para el logotipo disponibles dependerán del tipo de chaqueta personalizada que se elija. Generalmente, nos podemos encontrar las siguientes opciones en las convencionales, softshell o en un forro polar: primero, en el pecho, en un lado, el cual puede ser más o menos grande (habitualmente se coloca en un tamaño tipo bolsillo). Segundo, en la manga, a la altura del bíceps, como pequeño detalle pero muy visible. Tercero, en la espalda, pudiendo ser en la zona lumbar, en la superior o detrás del cuello. Dentro de cada artículo podrás consultar las zonas disponibles.

¿De qué materiales son las chaquetas disponibles?

Los dos tipos más comunes son las chaquetas softshell y las de poliéster. El primero es un pequeño conjunto de componentes que ayudará a estar mejor aislado mientras que el segundo es un material clásico que podemos ver en otras prendas como las camisetas técnicas ya que aísla mejor de la humedad. Luego, hay otras como las de RPET (recicladas), perfectas para comprometerse con el cuidado del planeta o, por otro lado, contamos con plumones, los cuales protegen mejor del frío. Dentro de cada página de artículo podrás consultar esta y otras características.

¿Puedo pedir cazadoras y chaquetas sin impresión?

¡Sí! En ocasiones hay empresas que ya disponen de su propia maquinaria para poder imprimir el logotipo en los regalos publicitarios. Por ello, tienes la opción de comprar los artículos sin marcaje, teniendo un tiempo de entrega inferior respecto a si se realizan con logotipo y, además, pudiendo hacer una compra directa. En cualquier caso, siempre es recomendable que el merchandising esté personalizado, de manera que se pueda asociar el obsequio a la marca que lo realizó y que, igualmente, se consiga el efecto de notoriedad cuando terceras personas vean el objeto.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR