>Chaleco polar unisex de 100% poliéster con cuello pollo 300 g/m2 Roly

Chaleco polar unisex de 100% poliéster con cuello pollo 300 g/m2 Roly

Código: 45921

Chaleco polar personalizado con cuello tipo polo y cremallera a juego, bolsillos laterales con cremallera y etiqueta extraíble, ideal para trabajar al aire libre.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    Bordado (En un lado)
  •    Sin marcaje
Debes seleccionar un color para ver las cantidades y tallas disponibles.
 

Descripción:

Chaleco polar con cuello tipo polo y cremallera a juego. Bolsillos laterales con cremallera a juego y etiqueta extraíble.

Características

Código de producto:
A partir de:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
Género:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje impacto - espalda arriba
Posición: Impacto - espalda arriba
Tamaño: 150x150 mm
Serigrafía carrusel: máximo 2 colores
Posición de marcaje impacto - espalda arriba
Posición: Impacto - espalda arriba
Tamaño: 99x99 mm
Bordado: máximo 12 colores
Posición de marcaje parte izquierda del pecho
Posición: Parte izquierda del pecho
Tamaño: 78x78 mm
Bordado: máximo 12 colores
Posición de marcaje parte izquierda del pecho
Posición: Parte izquierda del pecho
Tamaño: 80x120 mm
Serigrafía carrusel: máximo 2 colores
Posición de marcaje pecho derecho
Posición: Pecho derecho
Tamaño: 78x78 mm
Bordado: máximo 12 colores
Posición de marcaje pecho derecho
Posición: Pecho derecho
Tamaño: 80x120 mm
Serigrafía carrusel: máximo 2 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

Stock actualSMLXLXXL3XL
 Negro7121254219
 Rojo18171815811
 Blanco25Sin stockSin stockSin stockSin stock10
 Azul MarinoSin stockSin stockSin stockSin stockSin stockSin stock

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

DISPONIBILIDAD

Stock actual

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Serigrafía carrusel 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Bordado 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 9000 3-5
> 9000 3-5
Serigrafía carrusel
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Bordado
≤ 500 7-9
≤ 1000 8-10
≤ 2000 9-11
≤ 3000 10-12
≤ 4000 11-13
≤ 5000 12-14
≤ 6000 13-15
≤ 7000 14-16
≤ 8000 15-17
≤ 9000 16-18
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.