>Camiseta de poliéster y algodón para mujer 130 g/m2 B&C

Camiseta de poliéster y algodón para mujer 130 g/m2 B&C

Código: 48282

Comodidad y estilo con esta camiseta para mujeres. Su combinación de materiales suaves la convierten en una prenda versátil, dando visibilidad a tu logo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
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Descripción:

Camiseta señora 130 g/m2 de 50% Poliéster / 25% Algodón / 25% Viscosa.

Características

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Embalaje

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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Tamaño: 100 x 60 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 2
Posición: Posición 2
Tamaño: 210 x 145 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 3
Posición: Posición 3
Tamaño: 290 x 210 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 4
Posición: Posición 4
Tamaño: 420 x 290 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 5
Posición: Posición 5
Tamaño: 100 x 60 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 6
Posición: Posición 6
Tamaño: 100 x 60 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 7
Posición: Posición 7
Tamaño: 210 x 145 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 8
Posición: Posición 8
Tamaño: 290 x 210 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 9
Posición: Posición 9
Tamaño: 420 x 290 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

Stock actualXSSMLXLXXL
 Negro328444Sin stock
 Rojo102622165Sin stock
 Blanco1310222038Sin stock
 Azul Real3097459Sin stock
 Gris Jaspeado23262643188
 Azul Oscuro2734383715Sin stock
 Gris Claro Jaspeado2514172514Sin stock

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

DISPONIBILIDAD

Stock actual

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Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 2500> 2500
Sin impresión 2-4 2-4
Serigrafía 7-9 Consultar
Transfer serigráfico 6-8 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2500 2-4
> 2500 2-4
Serigrafía
≤ 2500 7-9
> 2500 Consultar
Transfer serigráfico
≤ 2500 6-8
> 2500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.