>Camisetas de manga larga unisex de algodón 150 g/m2 THC Bucharest

Camisetas de manga larga unisex de algodón 150 g/m2 THC Bucharest

Código: 38258

Camisetas para empresas, siendo estas de manga larga y en algodón, perfectas para entretiempo, y pudiendo lucir el logo en esta ropa personalizable para generar visibilidad.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
Debes seleccionar un color para ver las cantidades y tallas disponibles.
 

Descripción:

Camiseta de manga larga unisex en punto jersey 100% algodón (150 g/m²) con hilo de algodón cardado. Cuello de canalé 1x1 y cinta de refuerzo de jersey. Camiseta tubular de corte regular y doble costura en mangas y bajo.

Cuidados y recomendaciones de uso
No usar productos para blanquear ni lejía. No se debe usar la secadora ni limpiar en seco. Lavado en lavadora máximo temperatura de 30º. Planchar máximo 110º.

Características

Código de producto:
A partir de:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Género:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Guía de tallas

Tabla medidas textil
 SMLXLXXL
A (cm)717374.576.578
B (cm)5052545861

Estas medidas pueden variar hasta un 5% debido al proceso de fabricación



Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje camiseta manga larga espalda
Posición: Camiseta manga larga espalda
Tamaño: 280 x 200 mm
Serigrafía Textil: máximo 3 colores
Posición de marcaje camiseta manga larga espalda
Posición: Camiseta manga larga espalda
Tamaño: 300 x 350 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje camiseta manga larga manga
Posición: Camiseta manga larga manga
Tamaño: 80 x 40 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje camiseta manga larga pecho
Posición: Camiseta manga larga pecho
Tamaño: 280 x 200 mm
Serigrafía Textil: máximo 3 colores
Posición de marcaje camiseta manga larga pecho
Posición: Camiseta manga larga pecho
Tamaño: 300 x 350 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía textil:

Esta técnica de marcaje implica el uso de una malla tensada con una plancha preparada con el diseño del logotipo. La prenda debe quedar plana y estirada para una correcta impresión. Entonces, se aplica tinta sobre la misma. Se ha de mencionar que, dependiendo de la diversidad de colores necesaria, serán necesarias mallas adicionales (una por cada tono). Este tipo de impresión es económica, sencilla de aplicar y se consigue un resultado visualmente atractivo.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

Stock actualSMLXLXXL
 Negro3.1575.4884.5091.0721.858
 Azul5221.168741365602
 Rojo9941.6911.314400567
 Blanco5464.8932.589724312
 Azul Real48Sin stockSin stock37Sin stock
 Gris JaspeadoSin stock1Sin stock114
 Azul Marino2Sin stock432Sin stock43
 Verde Pastel141389469241139
 Miel120350271163125
 Rojo Jaspeado363611451292276

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

DISPONIBILIDAD

Stock actual

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Transfer digital 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 10-12 11-13 16-18 Consultar
Transfer Serigráfico 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 10-12 11-13 16-18 Consultar
Serigrafía Textil 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 9-11 10-12 13-15 16-18 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Transfer digital
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 3500 8-10
≤ 5000 10-12
≤ 10000 11-13
≤ 15000 16-18
> 15000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 3500 8-10
≤ 5000 10-12
≤ 10000 11-13
≤ 15000 16-18
> 15000 Consultar
Serigrafía Textil
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 3500 9-11
≤ 5000 10-12
≤ 10000 13-15
≤ 15000 16-18
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.