>Toalla SEAQUAL de algodón y poliéster reciclado 300 g/m 70x140cm

Toalla SEAQUAL de algodón y poliéster reciclado 300 g/m 70x140cm

Código: 50267

Pareo toalla de materiales reciclados, de tacto suave, para demostrar que tu empresa está a la última gracias a su estética de color blanco combinado con rayas.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
15
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Suave pareo-toalla de 300 g/m², confeccionado en una combinación de algodón reciclado y poliéster reciclado SEAQUAL.Su diseño presenta una base en blanco combinada con rayas de color y decorada por distinguidos flecos en los extremos. Incluye etiqueta con diseño SEAQUAL, que certifica su origen sostenible y su contribución a la limpieza de océanos.

Características

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Embalaje

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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 300 x 80 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 80 x 80 mm
Bordado: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Rojo4.500-
 Gris4.400-
 Azul Marino4.600-
 Azul Claro4.500-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1499≤ 2499≤ 4999≤ 5000> 5000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Transfer Serigráfico 6-8 8-10 11-13 16-18 Consultar Consultar
Bordado 10-12 12-14 15-17 19-21 Consultar Consultar
Serigrafía 5-7 6-8 10-12 13-15 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 5-7
> 5000 5-7
Transfer Serigráfico
≤ 499 6-8
≤ 1499 8-10
≤ 2499 11-13
≤ 4999 16-18
≤ 5000 Consultar
> 5000 Consultar
Bordado
≤ 499 10-12
≤ 1499 12-14
≤ 2499 15-17
≤ 4999 19-21
≤ 5000 Consultar
> 5000 Consultar
Serigrafía
≤ 499 5-7
≤ 1499 6-8
≤ 2499 10-12
≤ 4999 13-15
≤ 5000 Consultar
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.