>Gafas de sol de alta calidad de madera de roble Polarized Wood

Gafas de sol de alta calidad de madera de roble Polarized Wood

Código: 40845

Para promociones en verano dedicadas a un público exclusivo presentamos estas gafas de sol personalizables, con lentes de espejo y patillas de madera de roble.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la patilla)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la patilla)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la patilla)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la patilla)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En la patilla)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Gafas de rPET/madera que cumplen los más altos estándares de calidad. Montura con acabado de alta gama está pulida, pintada y fabricada con rPET. Las patillas, con un ajuste ligero y cómodo, están hechas de madera de roble. Las lentes son de cristal de espejo azul y están polarizadas. Cumplen con la norma EN ISO 12312-1 y tienen lentes UV400 que están clasificadas como Categoría 3. Se entregan con un paño de limpieza de rPET (15 x 15 cm) y una caja de cartón reciclado (16,5 x 6 x 4 cm). Se recomienda el láser como opción de grabación sostenible.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje patilla derecha
Posición: Patilla derecha
Tamaño: 40x7 mm
Grabado láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje patilla derecha
Posición: Patilla derecha
Tamaño: 50x7 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje patilla izquierda
Posición: Patilla izquierda
Tamaño: 40x7 mm
Grabado láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje patilla izquierda
Posición: Patilla izquierda
Tamaño: 50x7 mm
Tampografía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Madera4.571-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Tampografía 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Grabado láser 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 9000 3-5
> 9000 3-5
Tampografía
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 3000 6-8
≤ 5000 7-9
≤ 7000 8-10
≤ 9000 9-11
> 9000 Consultar
Grabado láser
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.