>Manta polar de RPET con estampado navideño y tarjeta 190g/m2

Manta polar de RPET con estampado navideño y tarjeta 190g/m2

Código: 48592

Esta manta polar promocional con estampado es una opción excelente para tiendas que quieren ofrecer un obsequio cálido y ecológico. Para tu marketing invernal.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la etiqueta)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la etiqueta)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la etiqueta)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la etiqueta)logotipo cuatro colores
  •    Etiqueta digital a todo color (En la etiqueta)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Manta polar RPET coral de 190 gr/m² con estampado invernal. Envuelta en cinta y tarjeta imprimible.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje additional inlay
Posición: Additional inlay
Tamaño: 280x190 mm
Papel Impreso: a todo color
Posición de marcaje inlay pad
Posición: Inlay pad
Tamaño: 50x80 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje inlay screen
Posición: Inlay screen
Tamaño: 100x130 mm
Etiqueta Digital (100 - 200 cm2): A todo color
Serigrafía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Papel impreso:

Técnica pensada para algunas alfombrillas de ratón en la cual se imprime la imagen o logotipo que se desee en un papel laminado, de manera que esta ocupe toda la superficie del accesorio publicitario. La superficie de marcaje será amplia y, gracias a la calidad de impresión, se conseguirá un merchandising con un resultado visual atractivo.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Azul1.461-
 Rojo1.287-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 12-14 12-14 12-14 12-14
Etiqueta Digital (100 - 200 cm2) 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14
Serigrafía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 11-13 11-13
Papel Impreso 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 12-14 12-14 13-15 13-15


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 9-11 9-11 9-11 9-11
Etiqueta Digital (100 - 200 cm2) 3-5 3-5 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11
Serigrafía 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 8-10 8-10
Papel Impreso 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 9-11 9-11 10-12 10-12

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Tampografía
≤ 2000 7-9
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Etiqueta Digital (100 - 200 cm2)
≤ 250 6-8
≤ 500 7-9
≤ 1000 8-10
≤ 1500 9-11
≤ 2000 10-12
≤ 2500 11-13
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Serigrafía
≤ 2000 6-8
≤ 2750 11-13
> 3000 11-13
Papel Impreso
≤ 2000 6-8
≤ 2500 12-14
≤ 2750 13-15
> 3000 13-15


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Tampografía
≤ 2000 4-6
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Etiqueta Digital (100 - 200 cm2)
≤ 250 3-5
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 2500 8-10
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Serigrafía
≤ 2000 3-5
≤ 2750 8-10
> 3000 8-10
Papel Impreso
≤ 2000 3-5
≤ 2500 9-11
≤ 2750 10-12
> 3000 10-12

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.