Descripción:
Adorno navideño en pizarra, con lacito para colgar y en elegante diseño estrella. Presentación individual en una bolsa con un cartón kraft.
Características
Código de producto: | 39649 |
A partir de: | 130 unidades |
Peso: | 55 gr |
Material: | Pizarra |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 6913 90 10 |
En nuestra colección desde: | Septiembre 2021 |
País de envío: | España |
Embalaje
Cantidad mínima para envío con palet: | 10200 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 30.5 x 27 x 22.5 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.02 m³ |
Peso de la caja exterior: | 6.7 kg |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 25 x 35 mm
Tampografía: máximo 1 color
Tamaño: 30 x 30 mm
Tampografía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Gris Oscuro | 5.000 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | +5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Tampografía | 6-8 | 7-9 | 11-13 | 15-17 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
Tampografía |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.