>Adorno con diseño de gorro de Navidad hecho de madera y listón rojo

Adorno con diseño de gorro de Navidad hecho de madera y listón rojo

Código: 49423

Adorno en suave madera natural con lazo colgador rojo. Perfecto para regalos navideños promocionales, aporta un toque rústico y elegante a la decoración.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sublimación, a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
450
500
1000
2000
3000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Adorno navideño fabricado en suave madera natural. Incluye lazo colgador en color rojo.

Características

Código de producto:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 20 x 45 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Sublimación: A todo color
Posición de marcaje area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 20 x 45 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Sublimación: A todo color
Posición de marcaje area 3
Posición: Area 3
Tamaño: 35 x 35 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Sublimación: A todo color
Posición de marcaje area 4
Posición: Area 4
Tamaño: 35 x 35 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Sublimación: A todo color
Posición de marcaje area 5
Posición: Area 5
Tamaño: 55 x 55 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Sublimación: A todo color
Posición de marcaje area 6
Posición: Area 6
Tamaño: 55 x 55 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Sublimación: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 6-8 7-9 7-9 10-12 Consultar
Láser 7-9 9-11 11-13 14-16 Consultar
Sublimación 6-8 8-10 12-14 18-20 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Tampografía
≤ 500 6-8
≤ 2500 7-9
≤ 5000 10-12
> 5000 Consultar
Láser
≤ 500 7-9
≤ 1500 9-11
≤ 2500 11-13
≤ 5000 14-16
> 5000 Consultar
Sublimación
≤ 500 6-8
≤ 1500 8-10
≤ 2500 12-14
≤ 5000 18-20
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.