Descripción:
Adorno navideño fabricado en suave madera natural. Incluye lazo colgador en color rojo.
Características
Código de producto: | 49306 |
Peso: | 3 gr |
Material: | Madera |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 9505 10 90 |
En nuestra colección desde: | Septiembre 2024 |
País de envío: | España |
Embalaje
Cantidad mínima para envío con palet: | 45000 unidades |
Embalaje intermedio: | 250 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 38 x 32 x 33 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.04 m³ |
Peso de la caja exterior: | 4.7 kg |
Cantidad por caja: | 1000 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 20 x 45 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Sublimación: A todo color
Tamaño: 20 x 45 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Sublimación: A todo color
Tamaño: 35 x 35 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Sublimación: A todo color
Tamaño: 35 x 35 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Sublimación: A todo color
Tamaño: 55 x 55 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Sublimación: A todo color
Tamaño: 55 x 55 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Sublimación: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Sublimación:
La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Madera | 10.000 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Tampografía | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 10-12 | Consultar |
Láser | 7-9 | 9-11 | 11-13 | 14-16 | Consultar |
Sublimación | 6-8 | 8-10 | 12-14 | 18-20 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | 2-4 |
Tampografía | |
≤ 500 | 6-8 |
≤ 2500 | 7-9 |
≤ 5000 | 10-12 |
> 5000 | Consultar |
Láser | |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 1500 | 9-11 |
≤ 2500 | 11-13 |
≤ 5000 | 14-16 |
> 5000 | Consultar |
Sublimación | |
≤ 500 | 6-8 |
≤ 1500 | 8-10 |
≤ 2500 | 12-14 |
≤ 5000 | 18-20 |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.