>Manta de tacto suave rellena de poliéster 120 x 160 cm 90 g/m2

Manta de tacto suave rellena de poliéster 120 x 160 cm 90 g/m2

Código: 48559

Envuélvete en la suavidad de estas mantas con logotipo hechas de poliéster, con un lazo de algodón, siendo el complemento ideal para relajarse en invierno.

+ Descripción   + Características

  •    Bordado (En la manta)
  •    A todo color (En la manta)
  •    Parche de cuero grabado (En la etiqueta)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Cobertor de 120 x 160 cm fabricado en poliéster de 90 gr/m2 y relleno de poliéster de 110 gr/m2. De tacto suave. Presentado con lazo de algodón de color natural.

Características

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Embalaje

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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje etiqueta
Posición: Etiqueta
Tamaño: 30 x 20 mm
Etiqueta de algodón: máximo 1 color
Posición de marcaje etiqueta 53563
Posición: Etiqueta 53563
Tamaño: 60 x 30 mm
Parche de cuero grabado: máximo 1 color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 0 x 0 mm
Bordado: a todo color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 100 x 100 mm
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 120 x 200 mm
Transfer digital: A todo color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 200 x 200 mm
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 200 x 280 mm
Transfer digital: A todo color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 60 x 95 mm
Transfer digital: A todo color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 95 x 140 mm
Transfer digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Parche de cuero grabado:

Esta técnica de marcaje está pensada para artículos de textil en los cuales se quiera dar un mayor protagonismo al logotipo. Para ello, se utiliza un parche de cuero donde se grabará el diseño para, más tarde, unirlo a la propia prenda. Esto permitirá que la marca gane visibilidad en el objeto, dándole más protagonismo y contando con un tacto único al estar impresa en el propio parche.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

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 Beige4.747-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Transfer digital 7-9 9-11 12-14 14-16 Consultar
Parche de cuero grabado 12-14 14-16 16-18 16-18 Consultar
Etiqueta de algodón 14-16 14-16 17-19 17-19 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 Consultar
Transfer digital
≤ 500 7-9
≤ 1000 9-11
≤ 2500 12-14
≤ 5000 14-16
> 5000 Consultar
Parche de cuero grabado
≤ 500 12-14
≤ 1000 14-16
≤ 5000 16-18
> 5000 Consultar
Etiqueta de algodón
≤ 1000 14-16
≤ 5000 17-19
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.