>Manta de RPET con tacto súper suave y parche personalizable

Manta de RPET con tacto súper suave y parche personalizable

Código: 48952

Suave manta de poliéster con parche personalizable. Excelente para promociones de invierno como regalo publicitario, este producto combina comodidad y estilo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la placa)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la placa)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la placa)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la placa)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En la placa)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Manta de poliéster reciclado (100% rPET) con parche para personalizar y tacto suave.

Características

Código de producto:
A partir de:
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Material:
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Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
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Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje manta delantera
Posición: Manta delantera
Tamaño: 200 x 280 mm
Bordado (hasta 240cm2): máximo 12 colores
Posición de marcaje manta placa
Posición: Manta placa
Tamaño: 90 x 25 mm
Láser (hasta 120cm2): Logotipo grabado
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Beige2.327-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Bordado (hasta 240cm2) 6-8 6-8 6-8 6-8 8-10 8-10 10-12 11-13 11-13 14-16 16-18 30-32 42-44 Consultar
Láser (hasta 120cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 15-17 20-22 Consultar
Transfer Serigráfico 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 10-12 11-13 16-18 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Bordado (hasta 240cm2)
≤ 250 6-8
≤ 1000 8-10
≤ 1500 10-12
≤ 2750 11-13
≤ 3500 14-16
≤ 5000 16-18
≤ 10000 30-32
≤ 15000 42-44
> 15000 Consultar
Láser (hasta 120cm2)
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 3500 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 10000 15-17
≤ 15000 20-22
> 15000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 3500 8-10
≤ 5000 10-12
≤ 10000 11-13
≤ 15000 16-18
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.