Más vistas

>Bonita manta promocional de franela para regalo a clientes Verbier

Bonita manta promocional de franela para regalo a clientes Verbier

Código: 43348

Al regalar unas mantas promocionales como estas en tus campañas de marketing y publicidad, tus clientes van a recordar tu marca cada vez que las usen.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la etiqueta)logotipo a un color
  •    Bordado (En la manta)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Manta polar (280 gr/m²) con cinta blanca y cartulina. Tamaño: 120 x 150 cm.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje etiqueta
Posición: Etiqueta
Tamaño: 35 x 55
Tampografía: máximo 2 colores
Posición de marcaje etiqueta
Posición: Etiqueta
Tamaño: 80 x 100
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 100 x 100
Bordado: máximo 12 colores
Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 100 x 200
Bordado: máximo 12 colores
Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 70 x 70
Bordado: máximo 12 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Azul814-02-2025 / 2.400 unidades
 Rojo503-
 GrisSin stock14-02-2025 / 2.400 unidades
 Beige1.486-
 CaquiSin stock14-02-2025 / 2.400 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000+25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Bordado 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 Consultar
Serigrafía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Tampografía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
Bordado
Serigrafía
Tampografía



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.