>Manta publicitaria de tacto suave y diseño bicolor 440 g/m2 Nepal

Manta publicitaria de tacto suave y diseño bicolor 440 g/m2 Nepal

Código: 39433

Cálida manta para personalizar con tu logotipo, teniendo un tamaño de 125 x 160 cm y contando con cinta y lámina de cartón para una mejor presentación.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tarjeta)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Suave y cálida manta en combinación de materiales coral fleece y sherpa de 440g/m2. En elegante diseño bicolor, tamaño 125x160cm. Presentación individual con cinta a juego y lámina de cartón reciclado para fácil impresión.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje en la tarjeta
Posición: En la tarjeta
Tamaño: 80 x 120 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje esquina 1
Posición: Esquina 1
Tamaño: 120 x 120 mm
Bordado: a todo color
Posición de marcaje esquina 2
Posición: Esquina 2
Tamaño: 120 x 120 mm
Bordado: a todo color
Posición de marcaje esquina 3
Posición: Esquina 3
Tamaño: 120 x 120 mm
Bordado: a todo color
Posición de marcaje esquina 4
Posición: Esquina 4
Tamaño: 120 x 120 mm
Bordado: a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Gris500-
 Azul Marino500-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 10-12 12-14 16-18 21-23 Consultar
Bordado 9-11 12-14 14-16 19-21 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Serigrafía
≤ 500 10-12
≤ 1500 12-14
≤ 2500 16-18
≤ 5000 21-23
> 5000 Consultar
Bordado
≤ 500 9-11
≤ 1500 12-14
≤ 2500 14-16
≤ 5000 19-21
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.