Atrae más clientes a tu consulta con nuestros regalos para pacientes de dentistas

Explora los regalos para dentistas y clínicas dentales que hemos seleccionado para ti. Desde productos para la higiene bucal como son los cepillos de dientes, neceseres para guardar los artículos de aseo, bálsamos labiales con los que mantener tus labios cuidados, pelotas antiestrés para descargar tensiones y mucho más. Sea cual sea el que elijas, personalízalo con el logo de tu empresa y fideliza a tus clientes. Promociona tu negocio de una forma diferente y económica.

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RECOMENDACIONES SOBRE REGALOS PARA CLÍNICAS DE ODONTOLOGÍA

 

Atrae a clientes a una clínica dental e impulsa tu negocio

Hay varias estrategias que puedes llevar a cabo para captar nuevos clientes.

Primero, puedes optar por el marketing digital, utilizando las redes sociales, el marketing por correo electrónico y la generación de contenidos útiles y relevantes para tus pacientes.

Segundo, al tratarse de un negocio local es fundamental trabajar el SEO local. Es decir, optimizar tu sitio web para búsquedas de tu zona y, además, asegúrate de tener un perfil en Google My Business.

Tercero, las recomendaciones de nuestros amigos o familiares son muy importantes y pueden ser decisivos, por eso, crea un programa de referidos. Ofrece incentivos a tus clientes actuales por referir nuevos pacientes a tu clínica. Esto puede incluir descuentos, regalos promocionales, etc.

Cuarto, colaboraciones con empresas locales. Establece asociaciones con otros negocios cercanos como escuelas o gimnasios, para ofrecer descuentos a sus clientes si visitan tu centro.

Quinto, tener un servicio excepcional con los clientes. Brinda una experiencia positiva y personalizada a cada paciente, desde la primera llamada telefónica hasta el seguimiento.

Por último, crear programas de fidelización. Recompensa a tus clientes más fieles para que sigan volviendo a tu clínica con algún tipo de beneficio que sea interesante.

Descubre los mejores momentos para entregar regalos dentales

  • En la inauguración: Ofrecer regalos promocionales a los asistentes puede generar entusiasmo y dejar una impresión duradera. Ayudan a crear una asociación positiva con la marca desde el principio, lo que puede fomentar la lealtad a largo plazo.

  • Visita de nuevos clientes: Dar un detalle de bienvenida puede ser una excelente manera de comenzar la relación con el paciente.

  • Después de un tratamiento: Entregar un pequeño regalo de agradecimiento puede demostrar aprecio por la elección del paciente de recibir tratamiento en la clínica y puede favorecer a que repitan en un futuro.

  • Aniversarios de la relación paciente-clínica: Celebrar el aniversario desde que el paciente se convirtió en cliente de la clínica con un pequeño detalle puede demostrar agradecimiento por su lealtad a lo largo del tiempo.
  • Como bienvenida de nuevos trabajadores: Puedes combinar objetos más corporativos (como los bolígrafos o los lanyards personalizados) con otros más desenfadados para que la persona empiece motivada.

Qué se debe tener en cuenta a la hora de elegir merchandising odontológico?

1- Utilidad: Opta por regalos que sean prácticos y útiles en la vida diaria de tus pacientes. Por ejemplo, cepillos de dientes, neceseres o bálsamo de labios, son opciones que pueden ser utilizadas con frecuencia y apreciadas por su funcionalidad.

2- Calidad: Asegúrate de seleccionar productos de buena calidad. Los regalos promocionales de baja calidad pueden proyectar una imagen negativa de tu clínica.

3- Coherencia con la marca: Deben reflejar la identidad y los valores de tu clínica. Elige artículos que se alineen con la imagen que deseas proyectar y que sean coherentes con los servicios que ofreces.

4- Atractivo para los pacientes: Considera los gustos y preferencias de tu público objetivo al seleccionar regalos promocionales. Piensa en qué tipo de artículos serían atractivos y útiles ellos.

5- Personalización: Agrega un toque personalizado a tus regalos promocionales para hacer que sean fácilmente asociados contigo. Puedes incluir el logotipo de tu clínica y el color corporativo.


La experiencia de tus clientes: La llave del éxito de tu centro dental

En este tipo de negocios donde el trato con el paciente es primordial, la experiencia de tus clientes fundamental para el éxito de tu centro.

Brindar una buena experiencia no solo se trata de realizar tratamientos dentales efectivos, sino de crear un ambiente acogedor, proporcionar atención personalizada y garantizar la comodidad y satisfacción de cada persona que entre en el centro.

En nuestro blog, te contamos cómo mejorar la relación con los clientes de tu empresa.

 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE MERCHANDISING PARA CLINICAS DENTALES

¿Qué regalos para dentistas baratos disponéis?

Contamos con artículos estrechamente relacionados con la salud bucodental como son los cepillos de dientes con modelos diferentes y prácticos. Por un lado, tenemos los plegables para poder llevar de viaje, los ecológicos o los kits con pasta de dientes. También contamos con opciones originales y que llaman la atención como bolígrafos antibacterianos o pelotas antiestrés. E incluso, encontrarás sets para colorear para entretener a tus pacientes más pequeños.

¿Puedo hacer un pack con varios artículos para entregar en un evento o congreso para dentistas?

¡Por supuesto! Para ello hay que tener en cuenta que deben ser regalos útiles, de calidad y que los destinatarios lo usen en su día a día, de esta forma la visibilidad de tu clínica aumentará. Algunas ideas que te damos son: botellas de agua personalizadas, son siempre una buena opción para mantenerse hidratado todo el día. Por otro lado, se puede entregar bolsas de tela para publicidad que no solo servirá para llevar las regalos durante el evento si no que se podrán usar en el hogar. Finalmente, para fomentar un momento de belleza y bienestar se pueden entregar velas aromáticas, peines o jabones sólidos.

¿Por qué es una buena idea hacer regalos a mis clientes?

En el sector de la odontología hay mucha competencia y es muy importante las recomendaciones y conseguir fidelizar a tus clientes. Hacer entrega de regalos promocionales, ya sean relacionados con la salud bucodental u objetos que se usan en el día a día como las tazas publicitarias, puede ayudarte a establecer un vínculo de unión con tus pacientes y, de esta forma, conseguir que te sean leales por mucho tiempo. Además, es una buena manera de promocionar tu clínica dental por lo que puede ser una excelente idea entregarlos en la inauguración de tu local o en momentos concretos para así darte a conocer a las personas de la zona y fomentar que te recuerden cuando necesiten acudir a un dentista.

¿Cuáles son vuestras condiciones de envío?

Tenemos envío estándar gratuito a península y Baleares. Además, disponemos con un pedido mínimo de, generalmente, 25 unidades. En la mayoría de casos, la entrega se realiza entre 6 - 8 días laborales. Este período de tiempo estimado comenzará a contar desde la aprobación de la muestra virtual. Es importante destacar que está información puede sufrir modificaciones en función del artículo escogido, por lo que recomendamos mirar la ficha de producto de cada modelo o, si tienes dudas, ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


 

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