>Paraguas de RPET resistente al viento y con mango con clip Ø97

Paraguas de RPET resistente al viento y con mango con clip Ø97

Código: 48915

Paraguas publicitarios con apertura automática y sistema resistente al viento. Disponen de un original mango de mosquetón para colgarlos fácilmente.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Parte superior)logotipo a un color
  •    2 Colores (Parte superior)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Parte superior)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Parte superior)logotipo cuatro colores
  •    Transfer digital a todo color (Parte superior)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Paraguas fácil de transportar con cómodo agarre de apertura automática y un sistema resistente al viento que lo mantiene estable incluso con vientos fuertes. El diseño único con mango de mosquetón permite colgar el paraguas en la mochila. Estructura de metal, varillas de fibra de vidrio con mango ABS. Con trazador AWARE™ que valida el uso genuino de materiales reciclados. El 2% de las gcias de cada producto Aware™ vendido se donará a Water.org. Diseño registrado.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje funda
Posición: Funda
Tamaño: 120 x 50 mm
Transfer Digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Posición de marcaje paraguas
Posición: Paraguas
Tamaño: 180 x 120 mm
Transfer Digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock04-02-2025 / 1.769 unidades
 Beige65515-04-2025 / 2.412 unidades
 Azul MarinoSin stock06-03-2025 / 2.131 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Transfer Digital 9-11 Consultar
Transfer Serigrafía 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Transfer Digital
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.