Descripción:
Paraguas plegable de 98 cm de diámetro en material pongee 190T RPET de 8 paneles. Con apertura y cierre automáticos, sistema antiviento y varillas en fibra de vidrio. Mango de suave tacto goma, funda de transporte y cinta a juego. Con etiqueta RPET.
Características
Código de producto: | 49327 |
Tamaño: | ø98 cm |
Peso: | 330 gr |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 6601 91 00 |
En nuestra colección desde: | Septiembre 2024 |
País de envío: | España |
Embalaje
Cantidad mínima para envío con palet: | 2880 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 30 x 24 x 30 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.02 m³ |
Peso de la caja exterior: | 10 kg |
Cantidad por caja: | 30 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 180 x 100 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Tamaño: 20 x 20 mm
Gota de Resina: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Gota de resina:
Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 1.000 | 16-12-2024 / 570 unidades | |
Azul | 1.000 | 16-12-2024 / 540 unidades | |
Rojo | 1.000 | 02-12-2024 / 360 unidades | |
Verde Claro | 1.000 | 16-12-2024 / 240 unidades | |
Azul Marino | 1.000 | 16-12-2024 / 1.000 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Serigrafía | 10-12 | 12-14 | 16-18 | 21-23 | Consultar |
Transfer Serigráfico | 9-11 | 11-13 | 15-17 | 20-22 | Consultar |
Gota de Resina | 7-9 | 9-11 | 13-15 | 17-19 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | 2-4 |
Serigrafía | |
≤ 500 | 10-12 |
≤ 1500 | 12-14 |
≤ 2500 | 16-18 |
≤ 5000 | 21-23 |
> 5000 | Consultar |
Transfer Serigráfico | |
≤ 500 | 9-11 |
≤ 1500 | 11-13 |
≤ 2500 | 15-17 |
≤ 5000 | 20-22 |
> 5000 | Consultar |
Gota de Resina | |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 1500 | 9-11 |
≤ 2500 | 13-15 |
≤ 5000 | 17-19 |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.