>Paraguas personalizado automático en poliéster 190T Ø105 Basic

Paraguas personalizado automático en poliéster 190T Ø105 Basic

Código: 39900

Paraguas con logotipo para empresas y publicidad. Pon los motivos de tu marca en ellos y úsalos como regalo promocional o como obsequio en eventos y ferias.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Parte superior)logotipo a un color
  •    2 Colores (Parte superior)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Parte superior)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Parte superior)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

El Paraguas Basic tiene una tela que está fabricada en poliéster de 190T. La ventaja de este producto es que la apertura es automática, algo que lo convierte en un producto muy práctico y de fácil uso. En este producto se puede estampar desde los logos más simples hasta los más complejos ya que es apto para marcaje en transfer digital a todo color.

El eje y las puntas son de madera de acabado natural junto con el mango curvado, que le aporta un estilo clásico y elegante y que lo hace más llevadero cuando está plegado. Lo puedes encontrar en una gran variedad de colores para seleccionar el que mejor convenga para la promoción de tu marca.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje en el mango
Posición: En el mango
Tamaño: 40 x 10 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje en un panel
Posición: En un panel
Tamaño: 180 x 100 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Sublimación: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Burdeos3.62516-12-2024 / 5.000 unidades
 Negro5.00025-11-2024 / 2.950 unidades
 Rojo5.00016-12-2024 / 5.000 unidades
 Blanco5.00025-11-2024 / 1.400 unidades
 Gris2.50616-12-2024 / 5.000 unidades
 Amarillo5.00002-12-2024 / 3.000 unidades
 Verde5.00002-12-2024 / 5.000 unidades
 Naranja4.55713-01-2025 / 2.500 unidades
 Beige5.00013-01-2025 / 1.500 unidades
 Azul Marino5.00025-11-2024 / 3.550 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 10-12 12-14 16-18 21-23 Consultar
Transfer Serigráfico 9-11 11-13 15-17 20-22 Consultar
Sublimación 6-8 8-10 12-14 18-20 Consultar
Láser 7-9 9-11 11-13 14-16 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Serigrafía
≤ 500 10-12
≤ 1500 12-14
≤ 2500 16-18
≤ 5000 21-23
> 5000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 9-11
≤ 1500 11-13
≤ 2500 15-17
≤ 5000 20-22
> 5000 Consultar
Sublimación
≤ 500 6-8
≤ 1500 8-10
≤ 2500 12-14
≤ 5000 18-20
> 5000 Consultar
Láser
≤ 500 7-9
≤ 1500 9-11
≤ 2500 11-13
≤ 5000 14-16
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.