Descubre aquí los modelos clásicos que no pasan de moda

Los modelos clásicos son los paraguas personalizados que se caracterizan por seguir los diseños de los tradicionales, es decir, un mango firme de una sola pieza y un tamaño medio para cubrir a una o dos personas, siendo estos muy elegantes. Generalmente, las épocas más adecuadas para contar con ellos son en otoño o primavera pero pueden salvar a un cliente de un apuro en cualquier momento. Además, hay una amplia variedad de opciones de marcaje: desde personalizar una sola sección del paraguas, como hacerlo en todas con un logotipo o con diseños diferentes en cada sección.


Colores
Rojo
Negro
Azul
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Natural
Plateado
Violeta
Transparente
Dorado
Multicolor
Diámetro del paraguas
Materiales
Material cuerpo del paraguas
Forma mango del paraguas
Sistema de apertura y cierre paraguas
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

42 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

42 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE NUESTROS PARAGUAS PUBLICITARIOS CLÁSICOS

¿En qué se diferencian estos paraguas para publicidad?

Para empezar, esta sección está dedicada únicamente a aquellos modelos que no son paraguas plegables personalizados, es decir, el tamaño medio que permite cubrir a una persona ampliamente o a dos de forma cómoda. Disponemos de un amplio catálogo de estos artículos publicitarios, por lo que no solo estaremos ante el tradicional sin ningún añadido. Disponemos tanto de automáticos como manuales, con mangos distintos que pueden ser curvos o rectos y/o con correa.

Luego, queremos destacar que hay una gran variedad de diseños, entre los cuales se incluyen paraguas transparentes, modelos Englishman, uno con cubremochilas, otro fabricado en corcho e, incluso uno con luz LED superior y linterna. No faltan aquellos que son del tipo ejecutivo para que se perciban como un obsequio de alta calidad y, también, uno para niños. Te animamos a que explores toda la sección.

¿Puedo poner mi logotipo en varios colores en el paraguas publicitario?

Generalmente sí. Dentro de cada página de paraguas personalizado podrás ver las técnicas disponibles para poder incorporar el logo en ellos. Normalmente, es posible hacerlo a uno o varios colores pero, dependiendo del modelo, esta característica podría variar. Nuestro objetivo es que puedas contar con un accesorio que esté identificado con tu imagen corporativa, motivo por el cual algunos de ellos están disponibles en diferentes colores, por si fuese necesario que la tela también fuese de algún tono en concreto.

Como podrás comprobar, no todos los paraguas para empresas tienen la posibilidad de hacer la personalización en la parte superior sino que hay varios que deberán llevar el logotipo en el mango. De igual modo, ofrecemos un transfer digital a todo color en una pequeña selección de los mismos si así desea para el resultado final.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Generalmente, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborables contando desde el momento en el cual se confirme la muestra final del producto y eligiendo la inclusión del logotipo en los paraguas publicitarios. Se facilita un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de transporte. También, hay que mencionar que si se eligen sin marcaje este plazo se verá reducido a unos 2 o 3 días en total.

Los envíos de este merchandising promocional son gratuitos y, además, existe un requisito de cantidad mínima para poder realizar la compra ya que, al tratarse de fabricaciones especializadas, no es posible contar con una única unidad de las mismas. De esta manera podemos lograr un precio competitivo para que puedas contar con tus artículos de forma más asequible. Si antes de hacer el pedido tienes alguna pregunta respecto este punto no dudes en contactar con nosotros por teléfono o email.

¿Cuándo es mejor hacer este regalo de empresa?

Los paraguas publicitarios son detalles muy versátiles ya que, en líneas generales, encajan en muchos momentos del año. Evidentemente, hay regiones más lluviosas que otras y las estaciones más afines a ello son otoño y primavera. Sin embargo, son en aquellos días en los que no se espera que haya precipitaciones en las cuales este accesorio puede salvar a los clientes de un apuro, motivo por el que se acordarán de nosotros si guardaron aquel regalo que les hicimos en el coche o la oficina, por ejemplo.

Tanto para eventos, promociones o por una compra se pueden entregar: cualquier momento es bueno. Además, los paraguas son objetos de considerable tamaño, sobre todo los paraguas XXL, por lo que se conseguirá una gran visibilidad de la marca si se lleva por la calle o en transporte público.

Por otro lado, estos son una buena opción para entregar junto a otros artículos promocionales como pueden ser las mochilas para merchandising y crear una imagen más positiva sobre tu marca.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR