Descripción:
Mochila informal, simple y práctica, hecha de tela de poliéster duradera y presenta un diseño aerodinámico. Compartimento principal espacioso, así como un bolsillo frontal con cremallera separado y dos bolsillos laterales para botella y paraguas. Sin PVC.
Características
Código de producto: | 40019 |
A partir de: | 10 unidades |
Tamaño: | 25 x 14 x 38 cm |
Peso: | 160 gr |
Material: | Poliéster |
Capacidad: | 13 L |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 4202 92 91 |
En nuestra colección desde: | Enero 2022 |
País de envío: | Rumanía |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa y a granel. |
Cantidad mínima para envío con palet: | 900 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 43 x 27 x 52 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.06 m³ |
Peso de la caja exterior: | 8.8 kg |
Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 80 x 80 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Digital: A todo color
Tamaño: 120 x 120 mm
Transfer Digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Bordado: máximo 10 colores
Tamaño: 50 x 50 mm
Transfer Digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Tamaño: 50 x 50 mm
Transfer Digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Blanco | 5.533 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | > 1500 |
Sin impresión | 6-8 | 6-8 |
Transfer Digital | 9-11 | Consultar |
Transfer Serigrafía | 9-11 | Consultar |
Bordado | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 1500 | 6-8 |
> 1500 | 6-8 |
Transfer Digital | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Transfer Serigrafía | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Bordado | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.