Descripción:
Esta mochila personalizada para empresas es de estilo urbano. Está fabricada en polipiel texturizada de alta calidad. El bolsillo principal dispone de dos divisiones acolchadas, permitiendo poner un portátil de hasta 14" o una tablet de 10.5", así como varios compartimentos adicionales para un fácil almacenamiento. Los cierres laterales cuentan con imanes resistentes y placas de metal. Para una total comodidad la parte posterior tiene respaldo acolchado, compartiendo esta característica con las correas. Las esquinas inferiores reforzadas aseguran una gran durabilidad. Cierre metálico. Esta mochila corporativa tiene una correa pensada para acoplar en el trolley, lo que la convierte en un objeto versátil y práctico para viajes diarios y de negocios. Presentada en una bolsa no tejida.
Características
Código de producto: | 37547 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 29 x 37 x 9 cm |
Peso: | 1.225 gr |
Material: | Polipiel |
Capacidad: | 9 L |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 4202 92 91 |
En nuestra colección desde: | Marzo 2020 |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en una bolsa non-woven. |
Medidas de la caja exterior: | 42 x 58 x 34 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.083 m³ |
Peso de la caja exterior: | 7.2 kg |
Cantidad por caja: | 5 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 15 x 15 mm
Láser (hasta 25cm2): Logotipo grabado
Tamaño: 40 x 10 mm
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 63 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Láser (hasta 25cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 8-10 | 11-13 | Consultar |
Láser (hasta 7cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 8-10 | 11-13 | Consultar |
Serigrafía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
Láser (hasta 25cm2) | |
≤ 1500 | 4-6 |
≤ 2000 | 5-7 |
≤ 5000 | 6-8 |
≤ 10000 | 8-10 |
≤ 15000 | 11-13 |
> 15000 | Consultar |
Láser (hasta 7cm2) | |
≤ 1500 | 4-6 |
≤ 2000 | 5-7 |
≤ 5000 | 6-8 |
≤ 10000 | 8-10 |
≤ 15000 | 11-13 |
> 15000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1500 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 10000 | 7-9 |
≤ 15000 | 8-10 |
> 15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.