Encuentra las mejores opciones de regalos para festivales aquí, en Gift Campaign

Contar con merchandising para festivales es una de las acciones para publicidad más clásicas en estos eventos. Esto es debido a que servirán para que las personas se lleven un buen recuerdo del acontecimiento a la vez que se hace publicidad del mismo. En esta sección encontrarás opciones para actos al aire libre como gafas de sol, sombreros de propaganda o gorras con logotipo. Encuentra aquí tus alternativas preferidas y nosotros te las personalizamos al mejor precio.

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INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE MERCHANDISING PARA CONCIERTOS Y FESTIVALES

 

Consejos para trabajar tu imagen de marca en un festival

La mejor forma de mejorar tu imagen en esta clase de evento se centra en un solo punto: crear una experiencia completa. Y, para ello, hay varios detalles en los que puedes centrarte:

  • Publicidad previa: El propio contenido que compartas en redes sociales o en medios locales sobre este acontecimiento será la antesala de tu imagen. Crea expectación con algún teaser, trabaja bien los colores, la música (en caso de que hagas algún vídeo) y haz que tu público tenga muchas ganas de que llegue el festival.
  • Estaciones de recarga de móvil: Al tratarse de eventos muy largos, los asistentes agradecerán poder cargar la batería de sus teléfonos ya que los usarán con frecuencia para hacer fotos, grabar, enviar mensajes…
  • Puntos de hidratación y de sombra: Imprescindibles cuando la temperatura sea alta y, así, que las personas puedan tomarse un respiro mientras siguen disfrutando del acto.
  • Photocalls temáticos: Dedica un tiempo a trabajar en esta zona, ya que servirá para que los asistentes se hagan fotos que, luego, compartirán en redes y servirán como publicidad de tu evento.
  • Regalos sorpresa: El mejor regalo es el que se recibe por sorpresa, así que entrega de forma inesperada merchandising tematizado, tanto si haces un pequeño concurso o juego como si es un detalle para todo el mundo.

Cómo usar tu merchandising para crear un buen recuerdo

En el punto anterior hemos hablado de los regalos sorpresa, que son una alternativa válida para crear un buen recuerdo. Pero hay más opciones.

Por ejemplo, piensa que el clima puede jugar una mala pasada. Si hace mucho calor, puedes entregar kits de “supervivencia” con crema solar, abanicos y gorras, siempre con el logotipo impreso.

Si, por el contrario, el día se ha vuelto muy frío, hay productos como gorros o bufandas, que son económicos, y que pueden ser la protección extra que el público necesita.

También, si hay previsión de lluvia, ten a mano chubasqueros.

No pueden faltar tampoco las clásicas pulseras de silicona o tela: muchos usuarios las quieren como recuerdo y las llevan durante el año, siendo una publicidad permanente ya que, además, amigos y compañeros les preguntarán por el evento. Así, lo darán a conocer y tendrá más repercusión en su próxima edición.

Finalmente y volviendo a la primera sugerencia, si vas a hacer algún regalo especial, opta por algo que sorprenda, como un gadget tecnológico a la última, por ejemplo.

¿Estás organizando o vas a asistir a otro tipo de eventos? Cuenta con estos regalos

Gafas de sol, abanicos, sombreros, vasos, riñoneras, pulseras, bolsas... Verás muchas opciones enfocadas para festivales. Pero, en Gift Campaign contamos con merchandising para otro tipo de acontecimientos, te los presentamos por si tu marca no solo tiene en su agenda este acto:

  • Regalos para feria: Fundamental acudir a una feria de tu sector y crear una buena impresión entre el público, lo cual permitirá conseguir nuevos clientes o acuerdos económicos. Un buen obsequio puede marcar la diferencia.
  • Regalos para ponentes en congresos: O para el público, depende de cuál sea tu objetivo. Este clase de acontecimiento puede ser la guinda del pastel de una serie de conferencias provechosas, independientemente del target.
  • Material publicitario para eventos: Lanyards, portaacreditaciones, pulseras, sombreros y otros artículos muy variados que servirán para identificar a tu staff o regalar a los asistentes. Muchas de estas opciones serán un “must” para tu evento.

 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE MERCHANDISING PARA FESTIVAL

¿Qué clase de detalles para festivales vendéis?

Los productos que encontrarás aquí son, mayoritariamente, pensados para al aire libre por la ocasión en la que se entregan. Por eso, hay gorras, sombreros y gafas de sol para poder protegerse ante las largas horas de estar a la intemperie así como abanicos para soportar las altas temperaturas. Tampoco faltan vasos para poder servir bebidas en el acontecimiento, mecheros (un clásico en los conciertos) y otras opciones como bolsas, mochilas de cuerdas o pulseras.

¿Puedo hacer un pack con varios artículos?

Sí. Es posible que quieras contar con diversas alternativas para tu festival porque haya algún producto como las pulseras que quieras regalar y, por otra parte, otros como las gorras, bandoleras y los vasos que prefieras vender. Tan solo deberás entrar en aquellos artículos que te interesen, solicitarnos la muestra virtual correspondiente, y nuestro equipo de atención al cliente gestionará tus peticiones y las unificará en un mismo hilo para que se pueda gestionar a la vez.

¿Por qué es recomendable regalar estos productos?

Los regalos publicitarios son una de las alternativas más económicas para dar a conocer una empresa o un evento. Esto es debido a que, cuando se llevan o se utilizan los objetos, terceras personas verán el logotipo impreso. Además, en el caso de los festivales, este merchandising puede tener más funciones, como proteger a los asistentes del sol, controlar los accesos para que los usuarios puedan salir y entrar libremente o aportarles un recuerdo.

¿En cuántos días llegará mi compra?

Nuestros tiempos de entrega suelen ser de unos 7 días laborables de los productos con el logotipo, siempre contando desde que la muestra gráfica quede aprobada. Nuestro envío estándar es gratuito para toda la península y las Baleares (para Canarias se debería consultar previamente). Este plazo puede variar dependiendo del artículo elegido, de la técnica de marcaje y de si se elige transporte exprés (en caso de que el merchandising disponga de ello, este servicio tiene un coste adicional).

¿Con qué merchandising puedo identificar a mi staff?

Los regalos para festivales no solo tienen que ir destinados a los asistentes al evento. El equipo que esté trabajando también necesitará de algunos objetos para que puedan desarrollar su actividad. Evidentemente, gafas de sol y gorras son dos imprescindibles si van a estar al aire libre durante mucho rato. Por otro lado, es probable que quieras identificarlos con un lanyard personalizado (para llevar su acreditación) y con una camiseta corporativa con el logo del acontecimiento.

¿De qué ventajas dispongo por comprar en Gift Campaign?

Además de contar con el mejor precio y de envíos estándar gratuitos, estamos a tu disposición para ofrecerte asesoramiento personalizado, tanto sobre los productos como de las técnicas de personalización para que cuentes con el resultado deseado. Asimismo, ofrecemos descuentos por cantidad en todo el catálogo, siendo estos cada vez superiores a medida que el volumen encargado sea mayor.


 

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