Más vistas

>Encendedor electrónico de color plateado para personalizar

Encendedor electrónico de color plateado para personalizar

Código: 46686

Encendedor personalizado con una amplia superficie para incluir el logo de tu empresa para tu campaña promocional. Un regalo útil en cualquier casa.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Impresión Digital (En un lado)
  •    Sin marcaje
250
500
1000
2000
5000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Encendedor electrónico recargable plateado. Protección para niños

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje cara 1
Posición: Cara 1
Tamaño: 55 x 13 mm
Impresión digital: A todo color
Impresión serigráfica: máximo 4 colores
Posición de marcaje cara 2
Posición: Cara 2
Tamaño: 55 x 13 mm
Impresión digital: A todo color
Impresión serigráfica: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Plateado5.592-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 5000≤ 10000+10000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 Consultar
Impresión digital 6-9 6-9 6-9 6-9 7-10 8-11 10-13 11-14 12-15 14-17 15-18 Consultar
Impresión serigráfica 6-9 6-9 7-10 8-11 9-12 9-12 10-13 11-14 12-15 14-17 16-19 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100004-7
+10000Consultar
Impresión digital
≤ 5006-9
≤ 7507-10
≤ 10008-11
≤ 150010-13
≤ 200011-14
≤ 250012-15
≤ 500014-17
≤ 1000015-18
+10000Consultar
Impresión serigráfica
≤ 1006-9
≤ 2507-10
≤ 5008-11
≤ 10009-12
≤ 150010-13
≤ 200011-14
≤ 250012-15
≤ 500014-17
≤ 1000016-19
+10000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.