>Encendedor de carga electrónica a prueba de viento y sin llama

Encendedor de carga electrónica a prueba de viento y sin llama

Código: 46682

Mantén el fuego en tu cocina o barbacoa gracias a este encendedor a prueba de viento y sin llama. Se recarga por USB y cuenta con más de 100 usos por carga.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

El encendedor de arco es un encendedor eléctrico a prueba de viento, sin llama y fácil de usar. Este encendedor de arco reemplaza a todos sus encendedores actuales. Se puede cargar a través de un cable USB. Por carga puede usarse más de 100 veces. Es duradero, ecológico y con el arco caliente, puede iluminar todo.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje cara 1
Posición: Cara 1
Tamaño: 60 x 15 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje parte frontal, debajo
Posición: Parte frontal, debajo
Tamaño: 75 x 13 mm
Grabado láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro1.494-
 Plateado3.613-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 5000≤ 10000+10000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 Consultar
Grabado láser 6-9 6-9 6-9 6-9 7-10 8-11 10-13 11-14 12-15 14-17 16-19 Consultar
Tampografía 6-9 6-9 6-9 8-11 9-12 9-12 10-13 10-13 11-14 13-16 16-19 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100004-7
+10000Consultar
Grabado láser
≤ 5006-9
≤ 7507-10
≤ 10008-11
≤ 150010-13
≤ 200011-14
≤ 250012-15
≤ 500014-17
≤ 1000016-19
+10000Consultar
Tampografía
≤ 2506-9
≤ 5008-11
≤ 10009-12
≤ 200010-13
≤ 250011-14
≤ 500013-16
≤ 1000016-19
+10000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.