>Maletín para portátil con asas y una correa de hombro ajustable 15''

Maletín para portátil con asas y una correa de hombro ajustable 15''

Código: 49814

Maletín acolchado para portátil de 15''. Haz que tus comerciales tengan todo bien organizado para sus visitas con este accesorio con variadas prestaciones.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Maletín portadocumentos para portátil de 15 pulgadas en suave PU con parte trasera acolchada. Un compartimento acolchado para el portátil y bolsillo frontal con cremallera con varios compartimentos. Forro de poliéster RPET 210D. 2 asas y una correa de hombro ajustable. Correa para el trolley.

Características

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Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje back lower
Posición: Back lower
Tamaño: 90x290 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje back strap
Posición: Back strap
Tamaño: 35x250 mm
Impresión en relieve: A todo color
Serigrafía: máximo 4 colores
Posición de marcaje back upper
Posición: Back upper
Tamaño: 40x290 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje front debossing
Posición: Front debossing
Tamaño: 60x150 mm
Impresión en relieve: A todo color
Posición de marcaje front pocket
Posición: Front pocket
Tamaño: 120x290 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Relieve:

La impresión en relieve es un tipo de marcaje en el cual el logotipo o diseño que crea un efecto hundido en la superficie del material. Con ello, se aporta un toque diferenciador a la personalización ya que la forma del logo es perceptible al tacto. Para aplicar esta impresión, es necesario contar con una superficie plana. El resultado visual es discreto y transmite formalidad. En cuanto al tipo de merchandising que puede incorporar esta técnica hay que destacar las libretas.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro1.976-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Serigrafía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 11-13 11-13
Impresión en relieve 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 8-10 8-10
Impresión en relieve 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Serigrafía
≤ 2000 6-8
≤ 2750 11-13
> 3000 11-13
Impresión en relieve
≤ 1500 11-13
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Serigrafía
≤ 2000 3-5
≤ 2750 8-10
> 3000 8-10
Impresión en relieve
≤ 1500 8-10
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.