Amplia selección de llaveros portamoneda personalizados para tu merchandising

En esta sección encontrarás llaveros con moneda para el carro de la compra, perfectos para llevar al supermercado. Personalízalo con el logo de tu empresa e incorpóralo a tu merchandising como un práctico detalle que tus clientes apreciarán cada vez que hagan sus compras. Disponemos de modelos fabricados en plástico, perfectos para quienes buscan un regalo más económico y en grandes cantidades, en metal si prefieres un detalle con un acabado más formal o de bambú para una estética más natural y sostenible. ¡Descubre nuestros modelos y olvídate de llevar un euro en el monedero!


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Amarillo
Verde
Naranja
Plateado
Fucsia
Pedido mínimo
Otros filtros

14 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

14 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS LLAVEROS CON MONEDA PARA SUPERMERCADOS

¿De qué materiales están fabricados?

Contamos con llaveros fabricados en una variedad de materiales. Por un lado, ofrecemos opciones metálicas que proporcionan un acabado brillante y elegante, ideales para entregar a tus clientes y proyectar una imagen más formal. Por otro lado, disponemos de llaveros de plástico, que son ligeros y perfectos para el uso diario. Además, estos modelos son los más económicos, lo que los convierte en una excelente opción si deseas repartir una gran cantidad en eventos como ferias o congresos. Finalmente, contamos con modelos de bambú, que se destacan por su estética natural y, que a su vez, transmiten valores de sostenibilidad.

¿Cuál es el plazo de entrega de estos llaveros corporativos?

El tiempo de entrega de los llaveros personalizados es variante ya que existe un gran compendio de modelos y, por tanto, el marcaje en cada uno de ellos es distinto. Por un lado, hay algunos que podrían tardar entre 7 y 10 días laborables en total mientras que el transporte en otros oscila entre los 5 y los 7. Una vez que hayas seleccionado cada opción dentro del producto te saldrá la estimación del envío en la parte derecha.

Asimismo, hay que destacar que, tanto en los llaveros publicitarios como en otras categorías, este tiempo cuenta a partir de la confirmación final de la última muestra. Igualmente, si los eligieses sin personalización los días se reducen al no necesitar esta producción especial. Si vas a combinarlo con otros productos baratos, como pueden ser las camisetas de empresa o los pendrives corporativos, pregúntanos sobre la posibilidad de enviarlo todo conjuntamente.

¿Cómo se personalizan los llaveros con moneda?

Existen diferentes técnicas de marcaje disponibles para los llaveros publicitarios ya que depende del tipo de material del accesorio. Un llavero de cuero personalizado no tendrá habilitadas las mismas opciones que uno de plástico. Dentro de cada ficha de producto encontrarás las posibilidades de cada uno de ellos pero, a modo de resumen, hay que mencionar el grabado láser para los de metal, con un acabado más profesional y duradero o la tampografía para los de plástico.

Sin embargo, en estos llaveros impresos o serigrafiados el área de la personalización dependerá de la superficie: cada uno tiene una forma diferente y, por tanto, las posibilidades de la incorporación del logotipo cambian. Por ese motivo, enviamos una muestra virtual sobre cómo podría quedar si nos envías el diseño, de manera que puedas hacerte una idea sobre ello y, a partir de ahí, se pueda conseguir lo que estás buscando.

¿Hay cantidad mínima de compra de los llaveros publicitarios?

Sí, tal y como ocurre con el resto del merchandising corporativo, existe un pedido mínimo y suele ser de 25 unidades. Esto dependerá de cada artículo en sí pero está debidamente indicado en cada ficha. Al tratarse de fabricación personalizada se hace necesario tener este requisito para estos llaveros impresos, tanto si se va a realizar el marcaje como si no. Sin embargo, es preferible comprar en grandes cantidades.

Del mismo modo que con el resto del catálogo de Gift Campaign, los llaveros corporativos se benefician de un descuento que es más elevado cuanto más se aumenten las unidades encargadas. Por tanto, sí que puedes comprarlos como si se tratase de al por mayor, sobre todo por el hecho de que no es necesario personalizarlos y de que dispones de un espacio adicional para indicar exactamente cuántos vas a querer.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR