>Llavero de cuero sintético y piel de manzana con anilla de metal

Llavero de cuero sintético y piel de manzana con anilla de metal

Código: 48803

Original llavero promocional por su composición. Incluye un relieve en forma de manzana, presentado en funda de cartón Kraft. Un detalle publicitario único.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Termograbado (En un lado)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Llavero de piel de manzana (30%) y PU (70%) con anilla de metal. Incluye relieve en forma de manzana. Presentado en una funda de cartón Kraft.

Características

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Embalaje

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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 12 x 40
Termograbado: A todo color
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 12 x 30
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Marrón13.92905-02-2025 / 20.000 unidades
 Negro38.540-
 Verde28.956-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000> 25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Termograbado 9-12 9-12 9-12 9-12 9-12 9-12 9-12 9-12 9-12 9-12 Consultar
Láser 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar
Tampografía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 25000 4-7
> 25000 4-7
Termograbado
≤ 25000 9-12
> 25000 Consultar
Láser
≤ 25000 7-10
> 25000 Consultar
Tampografía
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.