>Kit de libreta grabada y bolígrafo de corcho A5 hojas a rayas Cork

Kit de libreta grabada y bolígrafo de corcho A5 hojas a rayas Cork

Código: 40099

Bolígrafo con libreta personalizada, ambos de corcho, en una línea mucho más natural respecto los cuadernos más clásicos. Muestra el lado sostenible de tu marca.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En el cuerpo)
  •    A todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Conjunto de bloc de notas A5 y bolígrafo de corcho. Libreta de 192 líneas de papel certificado FSC en color marfil, procedente de la explotación forestal sostenible. Bolígrafo de escritura azul. Se suministra en una caja de regalo de cartón.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje bloc de notas delantera
Posición: Bloc de notas delantera
Tamaño: 115 x 180 mm
Láser (hasta 250cm2): Logotipo grabado
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje bolígrafo cuerpo
Posición: Bolígrafo cuerpo
Tamaño: 80 x 5 mm
Láser (hasta 120cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje bolígrafo cuerpo 2
Posición: Bolígrafo cuerpo 2
Tamaño: 80 x 5 mm
Láser (hasta 120cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje caja parte superior
Posición: Caja parte superior
Tamaño: 150 x 150 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Natural6.633-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser (hasta 120cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 15-17 20-22 Consultar
Láser (hasta 250cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 15-17 20-22 Consultar
Serigrafía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 Consultar
Transfer digital 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 10-12 11-13 16-18 Consultar
Transfer Serigráfico 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 10-12 11-13 16-18 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Láser (hasta 120cm2)
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 3500 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 10000 15-17
≤ 15000 20-22
> 15000 Consultar
Láser (hasta 250cm2)
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 3500 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 10000 15-17
≤ 15000 20-22
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 4-6
≤ 1500 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 10000 7-9
≤ 15000 8-10
> 15000 Consultar
Transfer digital
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 3500 8-10
≤ 5000 10-12
≤ 10000 11-13
≤ 15000 16-18
> 15000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 3500 8-10
≤ 5000 10-12
≤ 10000 11-13
≤ 15000 16-18
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.