Descripción:
Libreta A5 con tapa de papel rígido sostenible. Encuadernado en caja. 184 páginas rayadas (92 hojas) en papel reciclado. Marca páginas de algodón. Incluye semillas. Azul: Arándanos; Rojo: Fresas; Beige: Margaritas; Verde Lima: Manzana; Verde Oscuro: Pino. Fabricado en la UE.
Características
Código de producto: | 42163 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 13.4 x 21.3 x 1.7 cm |
Peso: | 360 gr |
País de fabricación: | Polonia |
Código Intrastat: | 4820 10 30 |
En nuestra colección desde: | Enero 2023 |
País de envío: | Polonia |
Embalaje
Medidas de la caja exterior: | 31 x 22 x 27 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.018 m³ |
Peso de la caja exterior: | 12.68 kg |
Cantidad por caja: | 30 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 200x115 mm
Impresión en relieve: A todo color
Etiqueta Digital: A todo color
Serigrafía: máximo 4 colores
Tamaño: 200x115 mm
Etiqueta Digital: A todo color
Serigrafía: máximo 4 colores
Tamaño: 120x115 mm
Impresión en relieve: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Relieve:
La impresión en relieve es un tipo de marcaje en el cual el logotipo o diseño que crea un efecto hundido en la superficie del material. Con ello, se aporta un toque diferenciador a la personalización ya que la forma del logo es perceptible al tacto. Para aplicar esta impresión, es necesario contar con una superficie plana. El resultado visual es discreto y transmite formalidad. En cuanto al tipo de merchandising que puede incorporar esta técnica hay que destacar las libretas.
Etiqueta digital:
Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Azul | 4.817 | - | |
Rojo | 1.157 | - | |
Beige | 2.274 | - | |
Verde Lima | 2.429 | - | |
Verde Oscuro | 1.590 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | > 3000 |
Sin impresión | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 |
Etiqueta Digital | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 |
Serigrafía | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 |
Impresión en relieve | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 |
Envío exprés (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | > 3000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Etiqueta Digital | 3-5 | 3-5 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 |
Serigrafía | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 |
Impresión en relieve | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 2750 | 5-7 |
> 3000 | 5-7 |
Etiqueta Digital | |
≤ 250 | 6-8 |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 1000 | 8-10 |
≤ 1500 | 9-11 |
≤ 2000 | 10-12 |
≤ 2500 | 11-13 |
≤ 2750 | 12-14 |
> 3000 | 12-14 |
Serigrafía | |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 2750 | 11-13 |
> 3000 | 11-13 |
Impresión en relieve | |
≤ 1500 | 11-13 |
≤ 2750 | 12-14 |
> 3000 | 12-14 |
Envío exprés (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 2750 | 2-4 |
> 3000 | 2-4 |
Etiqueta Digital | |
≤ 250 | 3-5 |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 1500 | 6-8 |
≤ 2000 | 7-9 |
≤ 2500 | 8-10 |
≤ 2750 | 9-11 |
> 3000 | 9-11 |
Serigrafía | |
≤ 2000 | 3-5 |
≤ 2750 | 8-10 |
> 3000 | 8-10 |
Impresión en relieve | |
≤ 1500 | 8-10 |
≤ 2750 | 9-11 |
> 3000 | 9-11 |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.